Búsqueda de vuelos Dutch Antilles Express
Opiniones sobre Dutch Antilles Express
Total opiniones:11
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Dutch Antilles Express
Código IATA: --
Código ICAO: DNL
Callsign: DUTCH ANTILLES
País: Antillas Neerlandesas
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 8
Aeropuertos servidos: 12
Número de rutas: 18
Volar con Dutch Antilles Express: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Dutch Antilles Express es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Dutch Antilles Express es de 10 kg (55 x 35 x 20 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de USD 2/10 per kg
Embarque
Horario de check in: 1 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Pietermaai 33-35,P.O. Box 4101,Willemstad, Curacao
Teléfono: +599 9461 3009
eMail: customers_service@flydae.com
Enlaces útiles
Sitio Dutch Antilles Express:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Dutch Antilles Express
Dutch Antilles Express, fundada el 30 de abril de 2005 desde la fusión entre Bonaire Express y Curaçao Express, es una aerolínea regional con sede en Willemstad, Curaçao, Antillas Holandesas. Dutch Antilles Express realiza vuelos regulares en alta frecuencia a varios destinos en las Antillas, Venezuela y Estados Unidos (Miami). Su base principal es el aeropuerto internacional de Hato (CUR), en Willemstad, Curazao, mientras que las oficinas son en Pietermaai. Dutch Antilles Express dejó de operar por quiebra el 30 de agosto de 2013.
Estadísticas de los vuelos Dutch Antilles Express
El precio medio del billete de avión de Dutch Antilles Express es 222 Euro
El aeropuerto más utilizado por Dutch Antilles Express es Curacao International CUR (Willemstad)
La ruta más popular para Dutch Antilles Express es International (Miami)-Curacao International (Willemstad)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Dutch Antilles Express es 15:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Dutch Antilles Express
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Dutch Antilles Express
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Dutch Antilles Express
Promedio votaciones basado en 11 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,1
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Caracas - Curacao
FABIOLA4 septiembre 2013
“Maria? Quien te dijo que la empresa quebró. Yo compré 3 boletos de Venezuela a Curacao y ni idea de que pasará con eso. Quien te dio esa información?¿”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Curaçao
maria19 agosto 2013
“Malo, pesimo la empresa se dio a la quiebra en Venezuela y suspendio sus vuelos y no re embolso el dinero a los venezolanos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Curaçao - Aruba
Paolo bava5 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Valencia - Curaçao/ Curaçao - Miami/ Curaçao - Valencia
Patricia Marín19 marzo 2013
“Más de 30 horas de retraso, notan la cara, no dan comida, ni agua, el hotel donde te dejan a dormir en Curaçao es una bodega de mala muerte, falta de respeto completamente. No te indemnizan y ni disculpas piden, siempre se debe entender hay que esperar y ellos no terminan de ser sinceros y decir las horas de retraso, más de 30horas de esperaron una menor de 5 años sin acceso a las maletas ni a la ropa, ni nada.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Curazao - Caracas
Cristina28 diciembre 2012
“El servicio en Curacao es muy malo, el personal que labora alli no tiene idea de lo que dice, no estan capacitados, al llegar a Caracas el viernes 21/12/2012 se extravio mi maleta, al realizar el reclamo nadie te ayuda, ni da informacion de que hacer en esos casos, y cuando llame los 7 dias siguientes un peloteo que nadie sabia donde estaba mi equipaje en DAE. Finalmente, el problema fue que al facturar mi maleta no le pegaron la etiqueta a mi maleta. Irresponsables!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Curazao
Mariana guevara24 diciembre 2012
“Sobrevendido el vuelo el dia de ayer 23/12/2912 no se responazabilizan. Llegue 4 horas antes y no me pude montar, aun estoy en el aeropuerto el dia 24/12/2012 esperando montarnos en el vuelo que salia, supuestamente, a las 8.3 am y ya son 12.15 del mediodia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Valencia-Curazao-Aruba-Valencia
María Loreto17 diciembre 2012
“Buenas tardes, el motivo de este mensaje es contarles la mala experiencia que tuve con la Aerolínea DAE. Teníamos reservado 3 pasajes (2 adultos y un niño de 9 años) de ida y vuelta a Aruba, salida el 20/11/2012 y regreso el 28/11/2012, el día 20/11/2012 llegamos al aeropuerto Arturo Michelena a las 7 y 15 AM, el avión salía a las 8:30 AM, por tal motivo perdimos el vuelo (cosa que me parece injusta), luego en el mismo aeropuerto cambiamos los pasajes para salir de Maiquetía a las 2 PM aproximadamente, que nos daba chance tomar el vuelo que teníamos reservado desde Aruba, no pudimos hacer dicha escala porque el vuelo de DAE en Maiquetía se retrasó más de dos horas por lo que tuvimos que quedarnos en curazao (un gasto extra en hotel) y en la mañana tomar otro vuelo para Aruba, luego de regreso el vuelo salía a las 6 PM, una señora que trabaja en DAE nos informó que el vuelo tenía un retraso de 5 horas que salía a las 11 PM, yo tenía que aplicarme un tratamiento a las 10 PM en valencia y para no perder mi necesario tratamiento, compramos boletos en la VENEZOLANA (otro gasto más gracias a DAE), gracias a Dios llegamos a buena hora porque tomamos un taxi desde Maiquetía hasta valencia (seguimos sumando gastos, gracias a DAE), el trato en Aruba por parte de DAE fue muy malo, toda esta situación me causó mucho estrés, por los antes expuesto exijo a DAE el reembolso de los pasajes de regreso de Aruba o una solución a mi favor, en DAE Valencia no supieron dar respuesta a mi situación. Esperando un mejor trato por parte de ustedes y una respuesta oportuna.Atentamente, María Loreto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Curacao - Maracaibo
MARIA REINA15 diciembre 2012
“Retraso de 4 horas para salir y de 6 para regresar. No llegó la maleta de ninguno de los pasajeros. Llegaron las del dia anterior. Personal en Curacao maltrata al pasajero con malas respuestas. No viajo mas con ellos. Prefiero mil veces Insel Air.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Curaçao - Miami
marlene19 agosto 2012
“A modo de consulta me has dicho que la linea aerea no tiene nivel de seguridad. Quisiera saber porque tengo temos de viajar con su linea aerea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Aruba - Caracas
Giovanni Regalado14 septiembre 2011
“La verdad es que son realmente irresponsable. Con el equipaje y la hora de salida me extraviaron 1 maleta, y no se han hecho responsables de la perdida. 15 dias despues de mi llegada no se si recupero mi maleta.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Curacao - Sint Maarten - Caracas
Xavier2 agosto 2010
“Una bella compañia aérea regional, los 4 vuelos fueron en horario. Todos los vuelos eran con un F100, aéreo viejo pero bien mantenidos, con asientos en piel. El vuelo Caracas - Curacao es de solo 30 minutos y no ofrecen nada. El vuelo Curacao - Sint Maarten es de 1 hora y ofrecen un pequeño pan con bebidas. En general nada mal.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia