Búsqueda de vuelos Indonesia AirAsia
Opiniones sobre Indonesia AirAsia
Total opiniones:1
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Indonesia Airasia
Código IATA: QZ
Código ICAO: AWQ
Callsign: WAGON AIR
País: Indonesia
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 19
Aeropuertos servidos: 16
Número de rutas: 46
Volar con Indonesia Airasia: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Indonesia Airasia es de 15 kg USD 7 - 20 kg USD 10 por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Indonesia Airasia es de 7 kg (max 56x36x23 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de RP 45,000 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Terminal 1 A Departu, Soekamo Hatta International A, Cengkareng, Jakarta, 19110, Indonesia
Teléfono: +62 21 559 4555
eMail: plcomplaints@airasia.com
Enlaces útiles
Sitio Indonesia AirAsia:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Indonesia AirAsia
PT. Indonesia AirAsia, fundada en diciembre del 2004 como AWAIR, es una compañía aérea de bajo coste indonesiana filial de AirAsia. La sede de la compañía se encuentra en Yakarta, Indonesia. Indonesia AirAsia opera vuelos programados nacionales y regionales, su centro de operaciones principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, en Yakarta, mientras que las bases secundarias estan ubicadas en los aeropuertos internacionales de Ngurah Rai de Bali y Husein Sastranegara Internacional de Bandung. El programa de viajero frecuente de la empresa es "BIG".
Estadísticas de los vuelos Indonesia AirAsia
El precio medio del billete de avión de Indonesia AirAsia es 143 Euro
El aeropuerto más utilizado por Indonesia AirAsia es Ngurah Rai DPS (Bali)
La ruta más popular para Indonesia AirAsia es Changi (Singapur)-Ngurah Rai (Bali)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Indonesia AirAsia es 09:20
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Indonesia AirAsia
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Indonesia AirAsia
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Indonesia AirAsia
Promedio votaciones basado en 1 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Ruta Giacarta - Surabaya - Giacarta
Gerd15 octubre 2010
“El check-in al aeropuerto de Giacarta fue bastante lento, el personal tenia que verificar la lista de los pasajeros correspondiente al nombre del pasajero y el numero de embarco. Fueron bastante severos con el peso de las maletas, el embarco fue horrible. El aéreo era muy viejo, pero bastante limpio. La hostess habia practicamente desaparecida de la vista al despegue, ninguno se tomó el trabajo de pasar con el carrito para vender de los alimentos y bebidas. Solo en fase de aterrizaje hicieron un giro para recoger la basura y controlar los cinturones de seguridad de los pasajeros. En el vuelo de regreso el check-in fue muy desagradable. El embarco esta vez fue con codigo color, el aéreo era incluso sofocante, también en este caso la asistente de vuelo se escondió despues de haber mostrado las maniobras de seguridad y el control en las cinturas de seguridad de los pasajeros. Sus concepto de no-frill era todavia soportable para un vuelo en una hora.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia