Búsqueda de vuelos Volaris
Opiniones sobre Volaris
Total opiniones:10
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Volaris
Código IATA: Y4
Código ICAO: VOI
Callsign: VOLARIS
País: México
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 69
Aeropuertos servidos: 65
Número de rutas: 172
Volar con Volaris: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Volaris es de 15/25 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Volaris es de 10 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de $100 MXN (nat) USD 10 (int) per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Prolongacion Pasto dela Reforms, No 490 1er Piso,Colonia Santa Fe, Mexico City, Mexico
Teléfono: 01 (55) 1102 8000
eMail: comentarios@volaris.com.mx
Enlaces útiles
Sitio Volaris:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Volaris
Volaris fue fundada en el 2004 y está en funcionamiento desde agosto de 2005, es la marca de Concesionaria Vuela Compañía de Aviación SA de CV, y es una línea aérea de bajo coste Mexicana con sede con sede en la capital Ciudad de México. Volaris Opera vuelos regulares de pasajeros domesticos en México e internacionales a los Estados Unidos en una amplia red de destinos. Las bases principales de operaciones de la compañía se encuentran en los aeropuertos General Abelardo L. Rodríguez (iata TIJ) de Tijuana, Baja California, Miguel Hidalgo y Costilla (iata GDL) de Guadalajara y Benito Juárez (iata MEX) de Ciudad de México. Volaris ofrece un servicio de transporte gratuito desde el aereopuerto de Toluca hasta la Ciudad del México en el área de Santa Fé. El programa de viajero frecuente (frequent flyer) de la compañía es "VClub".
Estadísticas de los vuelos Volaris
El precio medio del billete de avión de Volaris es 351 Euro
El aeropuerto más utilizado por Volaris es Benito Juarez MEX (Ciudad de México)
La ruta más popular para Volaris es Yosemite International (Fresno)-Benito Juarez (Ciudad de México)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Volaris es 07:54
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Volaris
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Volaris
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Volaris
Promedio votaciones basado en 10 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta La Paz - Mexico D.F.
gittigernert@aol.de15 febrero 2016
“Tuvimos una mala experiencia con Volaris en términos de puntualidad y en consecuencia perdimos el vuelo de conexión. No hemos recibido ninguna ayuda para nuestro traslado, inevitablemente muy caro en Aeromexico.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Monterrey - Ciudad de México - Chicago
Maria brighton20 abril 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Acapulco - Tijuana
filippo25 febrero 2015
“Avion sucio. Mi maleta nunca llegó, nunca me contactaron o pagaron. mi maleta nunca llegó. Fue mi peor experiencia de viaje.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tijuana - Ciudad de México
Maxim15 mayo 2014
“En el vuelo 820 con dirección a la Ciudad de México, se dio a conocer la aerolínea como la peor calificada por sus clientes " jamás volvería a viajar con volaris".En cualquier aerolínea está permitido el equipaje de mano gratis, lo que en volaris NO y tiene un costo adicional de $300 pesos. Para el acceso a las salas, se encuentra una asistente de @volaris #robaris que confabula con el agente aduanal para revisar maletas de equipaje de mano que no han sido etiquetadas como equipaje adicional. Cuentan con asientos no reclinables, lo que hace que el viaje sea muy incómodo. Cualquier bebida o alimento tiene un costo extra, lo que en otras aerolíneas NO. Tuvimos un retraso de 2 hrs. ya que reportaron una tormenta que imposibilitaba el aterrizaje en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que tuvimos que recargar combustible en el aeropuerto de Toluca, real motivo de nuestro no despegué en el aeropuerto correcto, ya que no existió tal tormenta. Después de esta larga espera y con clientes sedientos, ni por respeto pudieron regalar un agua, #wtf el costo es de $30. Este vuelo se convirtió en la peor experiencia al más alto costo. Hace cero atractivo volver a elegir este servicio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Mexicali - Ciudad de México
alessandro26 diciembre 2012
“El personal de tierra es pésimo. Hice el check in online y me presenté en aeropuerto pidiendo que me imprimieran el billete, me respondieron que tanto el vuelo estaba por salir y que de todas forma no me dejarian pasar. Pedi que me lo estamparan de todas forma y se negaron. Pregunté al empleado cuando era el siguiente vuelo y me ignoro completamente, yo hablaba y no me hacian caso.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hermosillo - Guadalajara
Victor Rodriguez Ibarra28 noviembre 2012
“Esta es la segunda vez que me pasa. Llego al aeropuerto con pase y factura y me dicen que no tengo ninguna reservacion, voy desde Nogales, la primera vez eramos 4 y la segunda solo yo, cambiaron los costos y la primera vez tuvimos que regresar a Nogales y al siguiente dia viajamos en Vivaaerobus, porque ibamos a un funeral. Nos ha costado dinero, tiempo y muchos problemas y la atencion en el aeropuerto fue terrible, diciendo que si hablaba al 01800 me dirian lo mismo que no tenia reservacion y que era problema del banco por lo que no volvera ni siqueiera a intentar volar con uds.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Los Angeles - Guadalajara - Los Angeles
ROBERTO11 octubre 2012
“El servicio del frontdesk improfesional, cobrar 83 dolares por 6 kg es demasiado. Se me olvida un liqido en la maleta personal, le pido al supervisor que me ayude y me qiere cobrar 25 dolares mas por la botella, cuando ya me cobro 83 USD. El la banda le quitan comida a una persona y parecen buitres comiendo lo que confiscaron eso, es una ridicules se me olvidaba voy a aser flyers para repartirlos por todos los angeles en el avion se les pide algo de tomar y se les olvida. Fue el vuelo 914 Volaris gua-to lax, no vuelvo a viajar con ustedes espero lo publiquen por que si no yo lo hare de una o otra forma. Espero y me contesten.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Guadalajara-Cancún-Guadalajara
Miguel Guzman27 febrero 2011
“A pesar de ser una low-cost, el servicio es excelente, el personal que tienen es muy joven, por lo que su trato no esta amañado como con las aerolineas "tradicionales" mexicanas.Les recomiendo ampliamente la eleccion de esta aerolinea, el unico detalle es el espacio entre asientos, un poco corto, pero se soluciona si pides asientos en fila 1 o salidas de emergencia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tijuana - Morelia - Tijuana
Xavier10 octubre 2010
“Personal sea de cabina que de tierra cordial y gentil, el aéreo era nuevo, con cómodas butacas en piel pero el espacio para las piernas era apenas suficiente para los pasajeros más altos. El personal dió bebidas gratis (también alcohólicas) y snack. Me esperaba mucho menos visto el precio pagado por los vuelos. Ningún atraso en ambos vuelos de ida y vuelta.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tijuana - Oaxaca - Tijuana
Silvina20 julio 2010
“Check-in al aeropuerto de Tijuana fue una pesadilla, sea para el visado que para el check-in con la compañía aérea. Volaris tenía un solo 1 desk, el agente del check-in para Oaxaca era tan lento que casi perdimos el vuelo. El aéreo era limpio y confortable, los pilotos y la tripulación eficiente, acogedora, muy profesional y bi-lingua. El vuelo de regreso fue tranquilo desde el check-in al aterrizaje. Ambos vuelos partieron y llegaron puntuales. La comida a bordo bastante mediocre, los equipajes fueron entregados rápido en ambos vuelos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia