Búsqueda de vuelos Wind Jet
Opiniones sobre Wind Jet
Total opiniones:19
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Wind Jet
Código IATA: --
Código ICAO: JET
Callsign: GHIBLI
País: Italia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 14
Aeropuertos servidos: 23
Número de rutas: 79
Volar con Wind Jet: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Wind Jet es de 20 kg per 14 EUR por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Wind Jet es de 10 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 10 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Baglio della Sementa SP 69/II, 95121 Passo Martino (CT)
Teléfono: 89.2020
eMail: info@volawindjet.it
Enlaces útiles
Sitio Wind Jet:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Wind Jet
La aerolínea Wind Jet, también conocida como Windjet, es una compañía aérea de bajo coste italiana con sede en Catania, creada tras el fracaso de la línea aérea Air Sicilia. Wind Jet, propriedad del empresario Antonino Pulvirenti, es operativa desde el 18 de junio de 2003. La aerolínea opera vuelos a destinos nacionales e internacionales en Europa, incluida Rusia, así como vuelos de temporada a algunos destinos de Egipto. Wind Jet es la primera compañía aérea italiana de bajo coste por el número de pasajeros transportados, sus bases técnicas principales se encuentran en los aeropuertos de Catania (CTA), Palermo (PMO) y Rimini (RMI). Debido a problemas financieros, el 11 de agosto de 2012, Wind Jet ha dejado de operar hasta nuevo aviso.
Estadísticas de los vuelos Wind Jet
El precio medio del billete de avión de Wind Jet es 113 Euro
El aeropuerto más utilizado por Wind Jet es Federico Fellini RMI (Rímini)
La ruta más popular para Wind Jet es Federico Fellini (Rímini)-Falcone e Borsellino (Palermo)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Wind Jet es 06:50
Tendencia de los precios medios mensuales de Wind Jet
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Wind Jet
Promedio votaciones basado en 19 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,5
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Rimini - Berlín
Massimo9 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo
Stefania8 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Turin
Maurizio Maggio15 julio 2012
“a los limites del robo!regreso de las vacacioens, de Palermo a Turin, 2 adultos y 2 jovencitas.vuelo previsto en salida el 14 de julio 2012, a las hr20.30 como en horario, del Aeropuerto Internacional (?) Falcone-Borsellino. Check-in regular.Aviso de atraso, se parte a las hr20.50. Menos mal.Salida reenviada a las 21.30. Se insinua suspenderlo.Vuelo cambiado para las 23.00A las 23.00 nos abvierten que existe el mismo problema tecnico (somos propio anormales?).Pedimos la cena en espera de saber de que muerte morimos.Solo después del intervento de un agente de Policia Vincenzo Ciulla ( bastante superior por cualidad profesional y humanas a su superior en servicio), obtenemos agua mineral y una piadina de consistencia plastica y del nombre engañoso(rustichella).Hacia la medianoche nos avisan que el vuelo partirà a las 02.00.A las 02.00 obviamente no estaba ningun aéreo!Ninguna noticia! Para estimular la dirigencia aeroportuaria amenazamos (estabamos alrededor 60, entre los cuales niños y ancianos) de no hacer embarcar los pasajeros para un vuelo directo a Varsovia desde alli a poco.Finalmente 2 responsables del aeropuerto nos dicen que seriamos hospedados en hoteles, sin ningun programa para el siguiente dia!A las 12.30 de hoy nos encontramos al aeropuerto sabiendo que regresaremos a Turin con un vuelo Alitalia.Nueva historia por la misma rustichella! Por suerte a las 13.00 prendia servicio el mismo oficial Vincenzo Ciulla que nos hacia dar de comer y agua!Despuegamos alrededor de las 16.30 en vez de las 15.15 como previsto, y a las 18.00 aterrizamos. Caselle.NUNCA VIMOS UN DIRIGENTE WINDJET! NINGUNA DISCULPA OFICIAL! ABSOLUTAMENTE ABANDONADOS DE QUIEN YA HABIAMOS PAGADO MAS DE 1 MESE ANTES. Precio bajos pero servicios demasiados descadentes”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Milan
Loredana6 julio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Catania
valter18 junio 2012
“Optima compañia: ida 4 horas de retraso/regreso 2 horas de retraso......compañia para olvidar.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Milan
adrian28 mayo 2012
“Atrasos impresionantes!!Ninguno se dejo ver la cara para pedir disculpas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Catania
alessandro19 mayo 2012
“Tienen el servicio clientes peor del mundo.Yo no pude partir por el error en la fecha de nacimiento de mi hija en vez de 2001 escribieron 2011 y de sabado NINGUNO logro cambiarla. Después de inutiles llamadas desde el aeropuerto y un call center incapaz de resolver mi problema porque era sabado, me encontré a no poder partir y quedarme a tierra porque el vuelo estaba lleno. Y es posible que en la era de internet no somos capaces de resolver un simple problema como aquel de cambiar una fecha de un billetes,ademas un reembolso que llego después de un año por un vuelo atrasado de 7 horas. No vuelen con Windjet les permitirà de poner a dura prueba vuestra paciencia y vuestras coronarias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Catania
gloria14 mayo 2012
“Justo con esta compañia.... 2 veces he reservado un vuelo en diferentes periodos y las dos veces lo han cacelado!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania-Rimini-Catania
salvina20 enero 2012
“A bordo todo muy bien, si no hubiera sido por los problemas a causa en la primera salida, retraso desde las 15 a las 19 para un regreso cambiado para Forlì.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Milan Linate
Mary25 septiembre 2011
“Buen viaje en general, pero para el proximo vuelo que haga no será la primera linea que voy a tener en cuenta. Afortunadamente mi vuelo estaba en horario, digo esto porque la puntualidad es una opción para WindJet. El precio del boleto de ida, reservado con mucha antelación, no era de una aerolínea low cost.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta 17/07/2011 Bergamo - San Petersburgo
Elena13 agosto 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Catania
Salanitri Giovanni27 junio 2011
“Puntuales nunca!! Siempre en fortísimo retraso, por la cifra que se paga no creo sea conveniente! Con una diferencia despreciable, se pueden tener servicios mejores.No se improvisa a hacer una compañía aérea”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Turín
Edoardo13 agosto 2010
“Vuelo desde Catania a Turín en la mañana temprano, aéreo bastante viejo pero en horario. Tripulación muy gentil, clasico vector low cost con óptimos precios y vuelos sin lujos pero ok.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Catania
Guido20 julio 2010
“El vuelo fue puntual, nos sirvieron de beber durante el vuelo, no estaba mal para una compañía bajo coste.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
andrea11 julio 2009
“Es una cosa imposible y no solo es desde hoy por la tarde que pruebo a llamr y la central me dice que estan cerrados aunque si una señorita me habia dicho que estaban abiertos......final: todavia espero el reembolso del billete.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania Turín - Turín Catania
luca20 septiembre 2008
“Las maletas me llegaron 3 dias después(el dia antes de mi regreso: era invierno, he tenido que comprar algunas cosas y las hice con los descuentos, gasté 56 euro. Probé a pedir el reembolso, pero fui tratado exactamente como un méndigo cuando toca a la puerta para pedir limosnas: esta compañía contrata PERROS, no personas. Si lo hubiera sabido, gasto 56 euro de más y volava tranquilo con Meridiana.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Palermo
gigi1 septiembre 2008
“Viajé varias veces con windjet y siempre he salido en horario y llegadas a destinos puntuales o incluso con 20 minutos de antelación. El servicio de venta a bordo a pagamento pero si desean un vaso de agua,te lo ofrecen gentilmente. Y el personal navegante siempre sorriente y disponible. La aconsejo vivamente, óptima compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Palermo - Roma
Massimo29 julio 2008
“En general buena compañía, bastante puntual; buena la cortesía por los operadores; limpieza del avión óptima a la ida, menos buena al regreso; precios buenos, pero se paga el suplemento equipaje solo por un kg y el peso no acumulable con el equipaje de tu pareja si se viaja en 2.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Praga
Antornio15 junio 2008
“Salimos con más de media hora de retraso e hicimos una escala no prevista en Forlí - Italia sin que nadie nos diera un mínimo de explicación. Nos quedamos encerrados con los demás pasajeros en un área del aeropuerto sin bar ni nada. Al final llegamos a Praga con 8 horas de retraso.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia