Búsqueda de vuelos Air Méditerranée
Opiniones sobre Air Méditerranée
Total opiniones:25
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Air Méditerranée
Código IATA: --
Código ICAO: BIE
Callsign: MEDITERRANEE
País: Francia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 6
Aeropuertos servidos: 36
Número de rutas: 48
Volar con Air Méditerranée: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Air Méditerranée es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Air Méditerranée es de (max 55x35x25 cm) por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: 25 rue du Luxembourg, 31410 Le Fauga, France
Teléfono: +33 534 48 2000
eMail: info@air-mediterranee.fr
Enlaces útiles
Sitio Air Méditerranée:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Air Méditerranée
Air Méditerranée, fundada en 1997, es una compañia aérea charter con sede en Le Fauga, muy cerca a Tolosa, Francia. Air Méditerranée opera vuelos desde Francia a un gran número de destinos en Europa y África del Norte. La base de operaciones principal de la empresa se encuentra en el aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG), otras bases secundarias se encuentran en los aeropuertos de Marsella, Toulouse y Tarbes. Aire Méditerranée dejó de operar el 15 de febrero de 2016.
Estadísticas de los vuelos Air Méditerranée
El precio medio del billete de avión de Air Méditerranée es 212 Euro
El aeropuerto más utilizado por Air Méditerranée es Roissy Charles de Gaulle CDG (París)
La ruta más popular para Air Méditerranée es Roissy Charles de Gaulle (París)-Houari Boumediene (Argel)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Air Méditerranée es 07:15
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Air Méditerranée
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Air Méditerranée
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Air Méditerranée
Promedio votaciones basado en 25 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,2
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Paris - Oran
moulay18 febrero 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Argel
zouak20 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Oujda - Paris
Mohamed2 noviembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nantes - Dubrovnik
Desmas16 septiembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Casablanca - Marsella
Lolo31 julio 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Marsella - Kos
Eric C9 febrero 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lyon - Tenerife
Sultana27 octubre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Marsella - Rodas
dupont1 septiembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lanzarote - Paris Roissy CDG
lachevre6 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Zakynthos - Lyon
parry23 julio 2014
“Del 18/07 que estamos esperando que nos entregan nuestro equipaje desde Zante, hoy 23/??07 todavía estamos sin maletas. No tomaremos esta empresa nunca más.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris CDG - Lanzarote
VIGNARDET philippe21 julio 2014
“Yo no recomendaría esta empresa para cualquier vuelo. Retrasos muy frecuentes, sobre todo en el verano. Una hora más tarde en el vuelo de salida, la compañía se ha detenido en el aeropuerto de Gran Canaria para repostar combustible, con el argumento de que el aeropuerto de Lanzarote esta cerrado a las 7 am; falso, se abre a las 5. Sobre la vuelta llegamos al aeropuerto de París a las 5 am, con un retraso de 5 horas y sin una palabra de disculpa. Otras 2 horas de espera para recuperar los equipaje y luego nos dicen que hubo 127 maletas perdidas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta París - Tel Aviv
Leblanc7 julio 2014
“Aerolínea de bajo costo, sin duda por el precio. Esta es una razón suficiente para no mantener un mínimo de compromiso con el servicio? Un niño de 12 años debe ser atendido desde el aeropuerto de salida hasta la entrega a un adulto en el aeropuerto de llegada. Mi hija de 14 años fue descargada en el aeropuerto de destino y dejada sola para recuperar el equipaje. El año pasado, cuando tenía 13 años, viajó sola con Arkia y el servicio que acompañe al niño fue impecable.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Argel
gucci13 junio 2014
“Súper decepcionado con Air Mediterranee, cero hospitalidad, azafata super arrogante, si desea más información sobre su vuelo no se puede contar con ellos. La tripulación prefieren hablar entre ellos en lugar de cuidar a los clientes. Yo no tengo nada de bueno que decir acerca de esta aerolínea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Toulouse - Palma de Mallorca
lili217 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Creta
Carmen28 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Casablanca - Paris
morse22 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta París CDG - Lisboa
robert19 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Djerba
BOILLOT13 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - París (CDG)
Adhele9 agosto 2013
“Falta equipaje, cuatro días y no hay noticias al respecto. Incluso la compañía de seguros tiene problemas para comunicarse con la empresa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Argel - París Charles de Gaule
alamon18 julio 2013
“El vuelo era malo. La tripulación de la aeronave era grosera y malcreada, la bandeja de la comida inexistente, sólo un pequeno pan brioche con poco de queso suizo. Aconsejo a todos de pagar un poco más, pero evitar esta aerolínea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Djerba - Paris CDG
MALSY18 mayo 2013
“Vuelo 2933 del 12 de mayo 2013Puesto reservado y pagado 6bDurante las tres horas de viaje con el asiento del pasajero 5b sobre mis rodillas a causa que estaba roto! No ostante mis quejas ninguna disculpa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Fráncfort - Tenerife
S.1 abril 2013
“El peor vuelo que nunca antes habia echo, 3 horas de atraso durante la salida a Frankfurt (1,5 en aeropuerto y 1,5 a esperar arriba del avion). En el vuelo de regereso nuevo retraso con espera en aeropuerto de 1,5h. Avion en pésimo estado y muy sucio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Agadir
joelle bond7 febrero 2013
“La peor aerolínea. Mejor pagar un poco más, pero viajar con una compañía aerea normal. Tuve una muy mala experiencia con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Dakar
franck2 julio 2012
“Viajamos en parejas con dos niños(3 años y 5 meses), salida con ligero atraso de 20 minutos, llegada con antelacion de 30 minutos. Personal de cabina muy amable, optima las comidas a bordo. Congratulacion y un agradecimietno a todos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Creta - Lyon
Robert30 julio 2010
“Buen vuelo desde Heraklion a Lyon. Personal de cabina simpático y eficiente, aterrizaje puntual.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia