Búsqueda de vuelos Batavia Air
Opiniones sobre Batavia Air
Total opiniones:2
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Batavia Air
Código IATA: --
Código ICAO: BTV
Callsign: BATAVIA
País: Indonesia
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 38
Aeropuertos servidos: 49
Número de rutas: 66
Volar con Batavia Air: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Batavia Air es de 20/25 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Batavia Air es de 7 kg (56x36x23 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 7.700/110.000 IDR per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Jl H Juanda 15, Jakarta Pusat, Jakarta 10120, Indonesia
Teléfono: +62 21 386 4308
eMail: info@batavia-air.co.id
Enlaces útiles
Sitio Batavia Air:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Batavia Air
Batavia Air, fundada en 2002 bajo el nombre de Metro Batavia, es una compañia aérea indonesiana con sede en Yakarta, Indonesia. Batavia ofrece vuelos a más de 30 destinos nacionales y vuelos internacionales a China, Malasia, Arabia Saudita, Timor Oriental y Singapur. La principal base técnica de la empresa es el aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta (CGK) en Jakarta. Batavia Air cesó sus operaciones el 31 de enero de 2013.
Las opiniones de los clientes sobre Batavia Air
Promedio votaciones basado en 2 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
1,7
EN 5
Mediocre
Ruta Medan-Yogyakarta
Xavier Barceló6 noviembre 2012
“El 22 de octubre de 2012 llevé a término el vuelo local en Indonesia con Batavia Air, desde Medan a Yogjakarta, vuelo Y6-568.En dicho vuelo facturé parte de mi equipaje y el resto como equipaje de mano.Dentro del equipaje de mano deposite cierta cantidad de dinero (bloquedando mediante candado dicho equipaje) dando por supuesto que al ser facturado y tratàndose de equipaje facturado no corría ningún tipo de peligro.Para mi sorpresa al abrir dicho equipaje facturado a las 9 de la noche de dicho mismo día (22 de octubre) me encontré con la desagradable sorpresa que se había substraido dicha cantidad del equipaje facturado. Dada la imposibilidad de contactar inmediatamente con la compañía aérea (Batavia Air) decidí personarme a las 8 de la mañana del día siguiente de los hechos (23 de octubre) en sus oficinas el aeropuerto de Yogjakarta con la finalidad de poner en su conocimiento dichos hechos. Para mi sorpresa el personal de dicha compañía NO COLABORO EN NINGÚN MOMENTO PARA QUE PUDIERA PRESENTAR ESCRITO DE QUEJA MÁS BIEN PARECÍA COPARTICIPE EN EL ROBO!!!. Ante mi insistencia y amenazas de ir directamente a la policia decidierón elaborar escrito firmado por los dos responsables de dicha oficina (se anexa). En dicho escrito se hace referéncia aperdida de cantidad económica y sobretodo a que ellos NO SON RESPONSABLES de acuerdo según sus clausulas de ningún robo/perdida de equipajes (sic!!!). DICHA ACTITUD RESULTA INSULTANTE Y SUPONE UN ATROPELLO DE LOS DERECHOS Y PRINCIPIPOS BÁSICOS QUE RIGEN UN CONTRATO.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Surabaya - Kupang - Bali
Thom4 agosto 2010
“Vuelos en retardo sin explicaciones y tanto menos disculpas. Desde Kupang a Bali vuelo con un retardo de casi dos horas, ni una persona representante de la compañia aérea para informar a los viajeros, ha actuado como si eso fuera el regulamento.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia