Búsqueda de vuelos Conviasa
Opiniones sobre Conviasa
Total opiniones:41
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Conviasa
Código IATA: V0
Código ICAO: VCV
Callsign: CONVIASA
País: Venezuela
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 24
Aeropuertos servidos: 22
Número de rutas: 60
Volar con Conviasa: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Conviasa es de 20/30 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Conviasa es de 8 kg (mxa 37 x 25 x 61 cm) por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Avda Intercommunal,Aeropuerto de Maiquetia,Edificio 6, Seccion 6.3,7774-3 Caracas,Venezuela
Teléfono: +58 212 2668427
eMail: ventas.psp@conviasa.aero
Enlaces útiles
Sitio Conviasa:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Conviasa
Conviasa (Consorcio venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos), fundada en 2004 en sustitución de Viasa, es la aerolínea nacional de Venezuela. La compañía es propiedad del Estado, la dirección general de la empresa se encuentra en el aeropuerto de Maiquetía, cerca de la capital, Caracas. Conviasa opera vuelos en destinos nacionales, regionales e internacionales en el Caribe, Oriente Medio y América del Sur. La base operaciones principal de Conviasa se encuentra en el aeropuerto Simón Bolívar, (CCS) en Caracas, mientras que el segunda base se encuentra en el aeropuerto Santiago Mariño (PMV) en Porlamar, en la Isla de Margarita.
Estadísticas de los vuelos Conviasa
El precio medio del billete de avión de Conviasa es 592 Euro
El aeropuerto más utilizado por Conviasa es Maiquetia-Simón Bolívar CCS (Caracas)
La ruta más popular para Conviasa es Maiquetia-Simón Bolívar (Caracas)-José Martí (La Habana)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Conviasa es 08:30
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Conviasa
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Conviasa
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Conviasa
Promedio votaciones basado en 41 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,3
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Madrid - Caracas - Habana
Wilson4 marzo 2015
“Pues tengo billete para el 30 de este mes. La verdad que en comparación con los precios de otras aerolíneas, este billete estaba REGALADO. Espero que hayan mejorado del 2013 hasta aquí. Mas le vale, por si me sienta mal, no vuelo mas por ahí. Ya les contaré.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Madrid
Karelys Martínez13 enero 2015
“Utilicé los servicios de esta línea aérea y considerando el costo del pasaje en comparación con otras líneas aéreas, me pareció bueno. Tanto el vuelo como el aterrizaje fueron muy buenos. El personal de cabina era asiático. Fué rápido el check in en Venezuela.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Caracas - Madrid
Samuel1 octubre 2013
“Vuelo de ida con retraso de 4 horas por desperfectos tecnicos, las 4 maletas llegaron con los candados rotos. A la vuelta el retraso fue de 12 horas y una maleta perdida. Es casi imposible la comunicación con la empresa y todavía no encuentro donde realizar el reclamo. NUNCA MAS VOLARIA CON ESTA EMPRESA!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Caracas - Habana
mirla susy De La CRUZ22 septiembre 2013
“Un vuelo desastroso con 12 horas de retraso en Madrid y en Venezuela otras 12, con lo cual perdimos el primer dia de tour en La Habana. Tuvimos que luchar para un hospedaje en Caracas donde nos dejaron abandonados y si no tomàbamos por nuestra cuenta un taxi perdíamos el vuelo. Suelen contratar aviones de otras companias, la que nos tocó Madrid -Caracas era de un pais árabe y no tenia mantas. En caracas nos abrieron las maletas y perdimos cosas porque la maleta venia abierta sólo envuelta con una cinta adhesiva. Busco una direccion electronica directa para un reclamo y no lo encuentro. EL PEOR SERVICIO DE UNA LINEA AEREA, NO LO RECOMIENDO POR LO MAS BARATO QUE PUEDA SER.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Madrid
Danize18 septiembre 2013
“De verdad viaje con Conviasa en Enero del 2013 Caracas-Madrid y me fue excelente, los aviones y la tripulacion eran Brasileros, si revisan bastante pero es por seguridad, el trato, puntualidad y todo muy bien. Los pasajes super economicos, por mi parte valió la pena!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Madrid
Isabel17 agosto 2013
“El viaje fue un desastre. Nos cancelaron el vuelo, nos avisaron una hora antes a pesar de que lo dabian desde hacia horas. Nos metieron en un hotel .... (las sabanas de nuestra habitación estaban sucias y sin cambiar). Al dia siguiente en el Aeropuerto nos encontramos con un grupo que viajaba a Buenos Aires y llevaban dos dias esperando un vuelo (casos muy fuertes de personas que se estaban quedando sin medicacion para sus dolencias). No compreis nunca aqui, ya que no sabes que te puede pasar.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta El Vigia - Caracas
jose leon23 julio 2013
“desde la compra en el aeropuerto de el vigia la atencion fue muy mala, y lo peor es que no hay pocas occiones de viajar”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Caracas ida y vuelta
liliana peña5 junio 2013
“Viajè en febrero 2013, barbaro, todo a tiempo muy amable la tripulacion, eran españolas, viajo nuevamente con ellos el 3 de julio espero que todo salga igual. Al regreso les cuento.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Caracas
sabrina19 enero 2013
“Vuelvo a comentar mi experienciaaa ya que han eliminado el comentario anterior. Mi experiencia con esta empresa es desastrosa.. muy malaaa,por empezar que mi vuelo salia el dia lunes 07/01/13 fue cancelado y nadie se hacia cargo de nada,la atencion al cliente de conviasa que esta en la calle cordoba en buenos aires es malisima te tomaban todo el tiempo de pelotuda.. siguiendo porque estuvimos varados 3 dias en el hotel presidente. Y nadie sabia imformar cuales eran los verdaderos motivos.. vuelos sobrevendidos,aviones con imperfecciones etc etc. en el transcurso de esos tres dias un grupo de pasajeros nos dirijimos a las oficinas de conviasa en la calle cordobaa, es ahi donde el encargado del edificio dice que en la oficinas no se encontraba nadie,, que se habia retirado todos a caracas porque habian serios problemas con la empresa.. era mas que ovbio que era mentira es asi que ese grupo de gente decide entrar por sus propios medios y es ahi donde a mi y otras pèrsonas mass que subimos al 4 piso donde esta situada la oficina la gente de esta empresa da la orden que nadie pasa y el señor encargado del edificio nos deja encerradas en el ascensor. Fuimos dos chicas que salimos descompuestas con ataqes de nervios y llorandoo y nadie nos brindo nada. Al otro dia del tal lio que se armò deciden mandarnos en un vuelo charter. A gente del dia sabado lunes y miercoles que sus vuelos nunca habian salido. Para completarla nos mandan un avion de cabotaje como decia un sr que leii el comentario y es verdad es asi, un avion viejo con los asientos rotos.. incapaz de llegar directo a caracass,tuvimos qe ir de bs as a bolivia y de bolivia a caracas... y no es lo que uno pago.. asi que genteee piensen bien antes de contratar esta compañia que es una porqueria es malisima y no tiene gente eficaz al frente capaz de resolver problemas y espero que no me borren este comentario.. muchas gracias! mi nombre es Sabrina”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Habana - Caracas - Madrid
Tainy Morejon Orol12 enero 2013
“La peor linea que se puede viajar. Estube en Venezuela el dia 30 de diciembre del 2012 y me sacaron el dia 3 de enero despues de a ver estado reclamando hasta el agua para beber. El trato fue pesimo, viajaba con un menor y no me dieron atencion ninguna, estaba de transito y no nos llebaron ni a un hotel, una experiencia muy amarga. Jamas volver a esa agencia, fue todo muy triste.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Santo Domingo - Caracas
maria elena gimenez8 enero 2013
“De verdad me arrepiento de haber comprado por esta aerolinea lo que si tengo seguro es que mas nunca me montare aunque sea la ultima que necesite, de paso del mal sevicio por parte de su personal, me abren la maleta y me roban, es que ni en autobus la pasa uno tan mal por algo que se supone deberia ser mejor por el que uno esta pagando y no son 3 bolivares, asi que de verdad no la recomiendo a nadie cuerda de .....¡¡”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid-La Habana-Madrid
piti_peo22 noviembre 2012
“La peor aerolinea en la que he viajado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Caracas - Buenos Aires
veronica4 noviembre 2012
“La peor lìnea aèrea en la que viajè. Muy mal trato de las azafatas, irrespetuosas, se burlavan de la gente, la comida pèsima, los baños rotos y sucios. Una vez listos para despegar anuncian que el avion tiene desperfectos, viajamos con las luces apagadas, las azafatas sentadas no se movìan de su asiento, Realmente una verguenza. son patèticos. No viajen por esa lìnea aerea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Caracas
NOE27 octubre 2012
“Llegué a Caracas con 50 horas de atraso luego de ser maltratada, burlada, con hambre y sed y agotada de cansancio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid-Caracas
Julied6 octubre 2012
“Pues la verdad que es una porqueria de linea aerea, aviones antiguos y en mal estado, inresponsables, las azafatas maleducadas, la atencion es fatal. Mi opinion es deberian contratar personal capacitado principalmente la educacion, para eso uno paga, para ser bien atendido el gobierno que tome medidas en el asunto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid-Caracas-Habana y vuelta
adrian varelo22 septiembre 2012
“Son unos irresponsables, en la ida hacia Caracas tardaron 3 horas y el personal no dio ninguna explicación, por supuesto llegamos a la habana con casi 3 horas de retraso, luego a la vuelta en Caracas nos pusieron un avión mas pequeño y viejo, mucha gente temia quedarse sin asientos, estos sin asignación, una falta de respeto, encima con un frío dentro del avión increíble, el personal de tierra muy mal educado, robos en el aeropuerto de Caracas. Os aconsejo no volar con esta compañía, hacerme caso si no quereís sufrir las consecuencias que son muchas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Caracas - La Habana
ivan21 agosto 2012
“Es la peor compañía aérea con la que he viajado nunca. Retraso en todos lo vuelos de 5 horas de media. Nula organización y ninguna información en las escalas. Al salir del aeropuerto de Caracas (ya que las escala era de 18 horas) nos hicieron pagar las tasas de nuevo por valor de 500 bolivares por persona. Mal educados sobre todo el personal de tierra. Aviones viejos y antiguos, tanto que la unión europea no les deja sobrevolar el espacio aéreo y tiene que alquilar aviones a otras aerolíneas para cubrir los trayectos con Europa. No la recomiendo por nada del mundo, sino puedes pagar un vuelo en condiciones no viajes, tu vida esta en peligro.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta BA-Caracas-Madrid y regreso
Judith22 julio 2012
“En los cuatro tramos recorridos hubo demoras: dos y tres horas en los de ida y cuatro y tres horas en los de regreso. Perdí una conexión por las demoras. El personal de tierra ¡un desastre!, prepotente, omiso en su función. Abordo, aunque materialmente el servicio fue pobre (no mantas ni almohadas), el personal, en general, fue atento.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - La Habana
Asier5 julio 2012
“2 horas de retraso a la ida y 2 a la vuelta. A la vuelta creo que se estropeo la calefacción y no sabría decir a que temperatura volamos durante 2 horas, pero apostaría que menos de 10 grados. Fue un espectáculo ver a toda la gente en la zona de atrás del avión porque hacia menos frío. Increíble.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Ares Ezeiza, Caracas, Madrid...
diego8 junio 2012
“Cancelacion de vuelo repentina, dos horas antes de ir hacia el aeropuerto, el vuelo no vuela, y comienza la odisea. Un desastre la compania, finalmente vole con Aerolineas Argentinas, y me alegro, ya que luego de ver el desastre de performance en seguridad que tienen, me daba miedo subirme a esos cacharros. Como perdi conexiones, y la vuelta tambien ya que EUROPA LES PROHIBIO VOLAR EN SU TERRITORIO POR INSEGURA...debi comprar otros billetes, que nunca fueron reembolsados, y el inexistente departamento de atencion al pasajero, especialmente......, jamas respondio a mi reclamo. A pesar de haberme hecho perder el tiempo llenando formularios, una .... de empresa y servicios, con muertos en accidentes. He puesto esta pagina para escrache de semejante compania, veanla y voten, dejen comentarios. Gracias. http://www.facebook.com/pages/Do-not-fly-with-Conviasa-No-vueles-con-Conviasa/390456567671294”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta caracas-madrid-madrid -caracas
leonor26 mayo 2012
“Bueno, para lo que se paga esta muy bien. Siempre viajo lo he hecho en diferentes aerolíneas y air europa tambien a tenido retrasos, sin contar las veces que se pone de huelga iberia y me he quedado tirada en el aeropuerto de madrid esperando 2 dias seguidos que me re-ubiquen. En un vuelo en airfrance se les perdieron las maletas y tuve que esperan una semana para que me las ubicaran, yo no saco la cara por conviasa pero todas las aerolíneas tienen sus cosas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires Ezeiza - Caracas Maiquetía - Madrid Barajas
Gabriela12 abril 2012
“Estoy tan indignada como cualquier usuario de este blog. El dìa 12 de marzo viajé a Europa con CONVIASA por la ruta Ezeiza-Maiquetía-Barajas. La primera sorpresa en Ezeiza fue al embarcar... el avión no contaba con bolsas para vómito, el asiento no se reclinaba, la canillas de los lavatorios no funcionaban. Bueno, hasta ese momento pensé que tampoco podía pretender demasiado siendo que el billete había costado unos cuantos dólares menos que con otras compañías. Al hacer la escala en Caracas nos comunicaron un demora en el vuelo de 2 horas. Esto tampoco me afectó demasiado y casi ni siquiera nos quejamos. El mayor chasco nos lo llevamos a la vuelta... El boleto era Barajas-Maiquetía-Ezeiza saliendo 11.15 am del 27/03. Al llegar a Barajas en Madrid la primera sorpresa fue que el vuelo se había adelantado sin aviso previo, pero bueno, una vez más pensé que no era tan grave, aunque faltaba lo peor. Al llegar ala cola de Check in me informan que el vuelo estaba cancelado por desperfectos técnicos del avión, el único que tiene para vuelos internacionales y nos mandaron a un hotel hasta nuevo aviso. A las 13 hs. partieron los venezolanos y cubanos que lograron ser reubicados en otros vuelos directos a sus destinos finales, pero los argentinos seguíamos sin respuesta. A las 20 hs recién de esa noche nos buscaron del hotel para que volemos directo a Bs. As. con la compañía Air Europa (todos muy felices con el upgrade hasta ahí), pero los prolemas no terminaron ahí. Cuando llego a hacer mi Check in cn Air Europa para el vuelo de las 23.55 me informan que la bendita empresa CONVIASA no había reservado billete paa mí ni para otros 0 argentinos, sólo para 26 de nosotros aún cuando en el vuelo de Air Europa quedaban 86 plazas libres. Entre los 21 que quedamos habìa familias que en un principio podían viajar sòlo un hijo y no e padre y matrimonios que tenían asiento para uno y no otro. Otra vez al hotel y CONVIASA seguía sin dar la cara. Según leyes de la UE en casos como est”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires Ezeiza - Caracas - Madrid
lidia lira30 marzo 2012
“Malisimo, lo peor de lo peor, tenia vuelo para el 28/3/2012 a las 4:30hs y no salio me dijeron que salia el 29 a la misma hora, regrese el 29 y me dicen que sale a las 7:00. Llego a Caracas con retraso y me dicen que no tengo vuelo disponible hasta el 30 a las 21hs local...Un desastre, perdí boleto reservado para málaga, perdi reserva de hotel.... perdí días muy importantes ya que mi visita a España es por el nacimiento de mi nieto...horrible!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - La Habana
xanadu17 marzo 2012
“El viaje más horrible que se puede tener, aviones incómodos y pequeños, retraso de más de 3 horas en la salida porque el avión presentaba desperfectos técnicos, y son unos ladrones, las maletas no llegaron en mi vuelo y me hicieron regresar al otro día al aeropuerto a buscarlas. Una de las maletas venía abierta y le faltaban cosas, después les reclamas y no hay ninguna solución, es mejor no viajar con ellos porque como siempre lo barato sale caro, es la peor aerolínea con la que he viajado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid- Bogotá ida y vuelta con escala en Caracas
javier25 febrero 2012
“Buen día. Está es una aerolínea totalmente inútil, tienen una administración y atención malísima, hubo un retaso en el primer vuelo de 5 horas, luego en caracas tuvo otra hora más de retraso, sin nadie que diera información oportuna. La atención para con los afectados fue deficiente, teniendo que hacer dos comidas no programadas y por tanto subir los costos de viaje. En el avión no te ponen películas para hacer más ameno y cómodo el viaje, con seguridad me haya pasado algunos detalles por alto pero esto hasta ahora sólo he contado sobre el viaje de ida, luego pondré sobre el de vuelta, que fue mucho peor.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires
daniel19 febrero 2012
“6 horas de demora a la ida, y 2 horas de demora a la vuelta. Los empleados de la compania no dan la cara ni aparecen y la gente tiene que arreglarse como puede. Aviones en pesimo estado de mantenimiento y limpieza y subcontratan otras empresas pues no tienen aviones propios suficientes con tripulacion de otros paises. No recomiendo, si tienes otras opciones.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Buenos Aires - Caracas - Margarita
dom15 febrero 2012
“Avión sin mantenimiento, pilotos y personal auxiliar totalmente incapacitados e irresponsables, vuelan sabiendo que tiene fallas. Retrasos de 28 horas cotidianamente. No viajen con Conviasa, juegan con su vida.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta La Habana - Madrid ida y vuelta
lucia7 febrero 2012
“hola a todos.... os puedo decir que mi hijo viajo con esa compañia y cuando llego a madrid, lo primero que me dijo fue, que nunca mas queria volar con ellos y que haria la vuelta con ellos, porque no quedaba mas remedio, pero desde luego. No dan mantas en el aviòn, la atenciòn y la comida es pesima. Ahora ya no tienen billetes baratos ya que han subido sus billetes en comparaciòn con el año anterior, asi que al precio que tienen ahora los billetes es mejor volar con otra compañia. Se me olvidaba, en el viaje de vuelta a La Habana, no llego la maleta y tardaròn dos dias en entregarsela y por suerte que se la dieron. Si quieren que la gente viaje, que bajen los precios, pero eso si, que sea segura.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Buenos Aires Ezeiza
rolando2 febrero 2012
“Tres horas de retraso a la ida y seis y media a la vuelta. De terror! La tripulación no es para nada amable. Siempre con mala cara y desgano. A favor, el capitan, despegue y aterrizaje perfectos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Guayaquil
sandra4 enero 2012
“Comprè el vuelo Madrid Guayaquil para el 17 de enero y esta es la fecha 4 de enero q me han dado solo una parte del tiket y son 4, nadie me resuelve nada cuidado que son irresponsables.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Guayaquil - Caracas
Daniela Arosemena3 noviembre 2011
“Señores Conviasa: Les recuerdo una vez mas que estamos recibiendo muchas llamadas de pasajeros diciendo que NO pueden ni comprar, ni ver información, ni horario de vuelos. Urgente se necesita que incluyan a Guayaquil en sus operaciones a través del Internet, esto se necesita que se haga como para 'Ayer'.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Guayaquil - Caracas
Esteban Rodríguez3 noviembre 2011
“El día que inauguraron los servicios a Guayaquil, Ecuador; deberían de haber actualizado la información en esta página de internet, con información de Guayaquil, así como tiene LAN, Copa, Avianca y American. No podemos ver ningún tipo de información hacia Guayaquil tenemos que ir a otra aerolíneas para ver esta información. Que paso..???”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Miami - Caracas - Guayaquil - Caracas - Miami
Carlos Pulley3 noviembre 2011
“El servicio abordo fue excelente nos trataron muy bien, las azafatas son bien alegres. Sugerencia por favor actualicen su página Web porque muchísima gente ha intentado comprar los boletos a Guayaquil y simplemente NO se puede!! Por mas de que intentamos ver los intinerarios No aparece ni siquiera información de Guayaquil, solo de Bogotá y esto no nos sirve, estamos siendo obligados a comprar o por Telf o en una Agencia de Viaje, por favor Actualicen su Pagina, no nos obliguen a seguir volando en American o Avianca a Guayaquil (GYE) Gracias!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta sin recorrer
Elizabeth31 octubre 2011
“Adquiri por calamidad domèstica un pasaje para viajar el 26/12 con retorno 10/01 y me entere el 19 de/10 que los vuelos estaban suspendidos.Dicha eventualidad sucedio en septiembre y nunca fuy notificada ahora nadie da la cara para resolver lo de mi viaje. Confio en que INDEPABIS los obligue a culmplir con el compromiso adquirido.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Guayaquil
Elizabeth31 octubre 2011
“Realicé mi viaje el 1/09 con regreso el 20/10. Mi sorpresa fue cuando el 19/10 a las 3:30 pm fui notificada que CONVIASA habia dejado de volar y que mi retorno era por AVIANCA. Mucha irresponsabilidad por parte de la aerolinea.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Yoselyn23 octubre 2011
“He viajado varias veces en està lìnea y la verdad es que son muy impuntuales. He tenido que esperar pòr mas de 7 horas por mi vuelo, y para colmo cuando llegamos a nuestro destinos no llego nuestro equipaje sono hasta el dìa siguiente, y nadie se hace responsable por tus gastos extras, Deben mejorar!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Santo Domingo - Maiquetia
angel a morillo20 octubre 2011
“El servicio de compra de pasajes en la oficina de San Cristobal es malo, y el jerente cree que esta en una oficina publica. No tiene un trato como para el tipo de personas que llegamos a esa oficina, y el lugar es mui pequeno. Disculpen, pero esa es la realidad, espero mejoren.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Santo Domingo - Caracas - Porlamar
Yanett Moreno1 septiembre 2011
“Fui de viaje junto a mi familia desde Santo Domingo a Caracas - Porlamar y viceversa y todo fue normal, buen servicio, precios solidarios y si recomiendo viajar por Conviasa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Bogotá - Caracas
ferando rodriguez28 agosto 2011
“A pesar de ser un vuelo internacional, es muy poco el peso de equipaje permitido.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta madrid - maiquetia - maiquetia - madrid
heydi21 julio 2011
“Es la linea más barata pero la más mala que hay. Son unos iresponsables, de vuelta nos han echo esperar 7 horas en Maiquetia, y luego los pasajeros con conexión perdimos nuestros vuelos. Nadie nos respondió por eso, son de lo peor asi que lo barato sale el doble de caro. No se la recomiendo a ninguno, deberian de no volar más nunca.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Caracas - Porlamar
Anita30 julio 2010
“Buen servicio en aeropuerto y a bordo con la aerolínea Conviasa. Check-in rápido, a bordo nos ofrecieron también una merienda. Asistentes de cabina muy bien vestidos, me sentí solo un poco desilusionada por las condiciones del interno de los aviones.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia