Búsqueda de vuelos easyJet
Opiniones sobre easyJet
Total opiniones:155
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Easyjet
Código IATA: U2
Código ICAO: EZY
Callsign: EASY
País: Reino Unido
Tipo de aerolínea: low cost
Dimensión de la flota: 238
Aeropuertos servidos: 134
Número de rutas: 672
Volar con Easyjet: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Easyjet es de 20 kg 14 EUR por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Easyjet es de 56 x 45 x 25 cm por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 12 per kg
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: London Luton Airport, Bedfordshire LU2 9LS - UK
Teléfono: 199 201 840
eMail: easyjet@mailnj.custhelp.com
Enlaces útiles
Sitio easyJet:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre easyJet
easyJet Airline Company Limited, conocida bajo el nombre comercial de "easyJet", es una aerolínea internacional de bajo coste (low cost) con sede en Londres Luton. La compañía fue creada en marzo del 1995 por Stelios Haji-Ioannou, realizando su vuelo inaugural desde Londres-Luton en noviembre de ese mismo año. En abril del 1996 compró su primer avión en propiedad. Ese mismo año empezó también los vuelos internacionales de Londres a Ámsterdam, Niza y Barcelona. En octubre de 1997, la compañía recibió su certificado de operación aérea. La compañía inició su internacionalización en abril del 1998, al adquirir el 40% de la compañía chárter Suiza TEA Switzerland, que más tarde pasaría a llamarse easyJet Switzerland. En el 2002 adquirió Go Fly, la filial de bajo coste de British Airways. easyJet opera más de 160 rutas por toda Europa, vendiendo directamente al usuario por Internet o por teléfono sin pasar con agencias de viajes. A diferencia de otras compañías de bajo coste, easyJet vuela a los principales aeropuertos en un gran número de destinos en Europa, Asia y África del Norte. Easyjet ha llevado a 55,47 millones de pasajeros en 2011.
Estadísticas de los vuelos easyJet
El precio medio del billete de avión de easyJet es 144 Euro
El aeropuerto más utilizado por easyJet es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para easyJet es Malpensa (Milán)-Fiumicino (Roma)
El horario de salida más frecuente de los vuelos easyJet es 07:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por easyJet
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Tendencia de los precios medios mensuales de easyJet
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Las opiniones de los clientes sobre easyJet
Promedio votaciones basado en 155 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,7
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Berlin - Venecia
filippo barizza12 junio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris Orly - Venecia
Steve11 abril 2018
“Mal servicio en el aeropuerto, rudeza y arrogancia. La regla del equipaje de mano se aplica solo a discreción. 3 cambios de puerta, avión con salida retrasada de aproximadamente 1.30 h. Equipaje y contenido arruinado. Absolutamente no recomiendo esta empresa, incluso si es económicamente conveniente. El personal solo habla francés.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Marsella
st832 abril 2018
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Olbia
Andrea Bortolami12 enero 2017
“Aerolínea de bajo costo con servicios básicos pero viaje cómodo, aperitivos que son pagados pero precios muy bajos. Personal amable. Aerolínea ideal para vuelos baratos de corta distancia en Europa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Venecia
Giovanni1 enero 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ponta Delgada - Lisboa
Patrocínia Cesar16 octubre 2016
“Pésimo servicio en tierra. Falta de respeto, mala organización y fracaso en la relación con el pasajero.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Ibiza
joanna16 septiembre 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Olbia - Milan
Alessandra24 agosto 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Londres
ivano21 agosto 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlín - Venecia
Nicoletta25 julio 2016
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres Gatwick - Napoles
Raffaele12 junio 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Amsterdam - Napoles
tullia2 junio 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bologna - Londres
Alessio ferraia28 mayo 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ibiza - Nápoles
Lucia14 mayo 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Roma
Roberto Novelli8 mayo 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Praga
Gigi3 mayo 2016
“Ineficiente, dicen una cosa y luego hacer otra. Han perdido mucho tiempo. Servicio telefónico a pagado y no solucionar ningun problema. Servicio de correo electrónico que no existe.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Roma
Lucia23 abril 2016
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Mxp - Londres
Stefano16 abril 2016
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Funchal
chiara9 abril 2016
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Basilea - Roma
nicola6 abril 2016
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Londres
Ilaria Scocc1 marzo 2016
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Praga - Roma
antonio28 octubre 2015
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Londres Gatwick
Gianluca10 octubre 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Amsterdam
Luciano20 septiembre 2015
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres Gatwick - Roma Fiumicino
VITT15 septiembre 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Copenhague
paolo11 septiembre 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Londres
Maria Rosaria5 septiembre 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Berlín - Venecia
livio2 septiembre 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Londres
Domenico10 agosto 2015
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Nápoles
Manuela28 julio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Londres
davide10 julio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Paris
Frandan2 julio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Roma
FG1 julio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Paris
Marco27 junio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Praga - Milan Malpensa
Fante19 junio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan MXP - Londres LGW
Patrizia3 junio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Napoli
Valeria1 junio 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palma de Maiorca - Milan
Davide11 mayo 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Ponta Delgada
Ana4 mayo 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milano Malpensa - Catania
Ozzano20 febrero 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Catania
Graziella bosco17 febrero 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Milan Malpensa
Francesca9 enero 2015
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Milan MXP
Emilio18 diciembre 2014
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Sharm el Sheij
Antonio14 diciembre 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Londres
daniele19 noviembre 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán Malpensa - Nápoles
VIOLANTE3 noviembre 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Sharm el Sheij
Mario19 octubre 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Catania - Londres
Giuseppe15 octubre 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bari - Milan
Elena11 septiembre 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa- Mykonos
Elena25 agosto 2014
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Milan
anto b.19 agosto 2014
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Milan Linate
Real4 agosto 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Paris
Rebecca1 agosto 2014
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Casablanca
marco30 julio 2014
“Me hospitalizaron tres días antes de la salida, contacto inmediatamente el servicio al cliente para averiguar si es posible (al menos) cambiar el vuelo: no hay respuesta por correo electrónico, el centro de llamadas cuesta 50 centavos por minuto desde móvil y antes de 5 min (si tienes suerte) no responden. Hoy por fin puedo saber que no voy a ser reembolsado y tengo que pagar una multa sustancial para cambiar el vuelo. Es la tercera vez que vuelo (en este caso ni siquiera son salido) con easyJet y es la tercera vez que tengo problemas. Ofrecen vuelos de bajo costo, pero cuando hay un problema tienes que pagar mucho dinero.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Mapensa - Catania
Massimiliano Conte12 junio 2014
“Por suerte en la publicidad se enorgullecen de ser una empresa muy puntual, la primera vez que vuelo Easy Jet y el avión se retrasa, por ahora, de 2 horas y 20! Creo que es también la última vez que vuelo con esta compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Basilea - Pristina
Jimmy8 junio 2014
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ginebra - Londres
nmaalouf18 noviembre 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Amsterdam
Arianna4 noviembre 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa-Mykonos - Milan-Santorini
rosa20 octubre 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Berlín
Michele8 octubre 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Londres Gatwick
iomete3 octubre 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Madrid
Vitor Miguel13 septiembre 2013
“Hice la ruta Lisboa Madrid y me fue todo muy bien. Ademas el precio es optimo, porque para volar desde la Isla de San Miguel en las Azzorre hasta Lisboa con Sata International pagué casi 300 euro a persona. Eperemos un dia easyJet pueda realizar los vuelos desde Ponta Delgada a Lisboa. Felicidades.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Amsterdam
Stefano9 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Catania
Maria elisabeht calà lesina- buechel9 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Lisboa
gian7 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Atenas
Sara Invernizzi6 septiembre 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Santorini
Paolo Menabo26 agosto 2013
“Vuelos de ida y vuelta perfectos. Horario respetados. tripulacion de la aereolinea OK. Muy buen precio. Soy más que contento con mi primera experiencia con Easy Jet”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Linate - Paris Orly
francesca15 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Barcelona
Barbara31 julio 2013
“Volé con Easyjet desde Milán a Barcelona: todo perfecto, vuelo puntual tanto de ida como de vuelta, disponibilidad de la tripulación y, por supuesto, precios muy economicos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Londres
Andrea Rinaldi26 julio 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán Malpensa - Sharm el Sheij
simonaq17 julio 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Cagliari
Roberta16 julio 2013
“El personal de tierra en Cagliari grosero y maleducado ... recomiendo a la empresa de verificar y tomar medidas!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Lamezia Terme
maria antonella pescatore9 julio 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Praga
Rosaria19 junio 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Basilea
Giovanni7 junio 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Ibiza - Milan
simona negri1 junio 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Milan
ornella24 mayo 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nápoles - Ginebra
Nunzia8 mayo 2013
“Volé con easyjet diversas veces sea para Berlin que a Ginebra, y he encontrado todo perfecto: aéreo espacioso, limpio, puntualidad. Nada que de lamentarse. Los precios son muy convenientes. Seguramente viajerè de nuevo con EasyJet, aunque si desgraciadamente no llega a todas las capitales europeas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Niza - Paris Orly
Libo2 mayo 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Madrid
Teo15 abril 2013
“Easijet muy mal! 4 horas de retraso en la ida y de una hora y media en la vuelta. Dicen que fue debido a problemas técnicos, en realidad no lo es. Como en todal las aerolineas low cost si el vuelo no está completo lo suprimen, y la gente permanece en el aeropuerto esperando por horas un avión que nunca llegará ... esta es la realidad! Piense dos veces antes de reservar, especialmente si usted tiene una niña como yo!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Berlín
ornella oliveri14 abril 2013
“Retraso de 6 horas en la salida, y más de 3 en el regreso (s. 11 de abril r. 15 de abril 2013). No es admisible un servicio tan pobre! Las razones no son del todo creíbles y, en todo caso, los problemas con la tripulación de cabina no deben recaer sobre los pasajeros!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Brindisi
immacolata1 abril 2013
“Competencia y asistencia a tierra, pésima, estaba sola con un niño de 2 años y medio, mi han echo correo por un equipaje a mano! Para al final quedarme abajo, mi vuelo partio sin nosotros. NO HABLEMOS DE LA VUESTRA RESPONSABLE MALEDUCACION, MAS NUNCA CON VUESTRA COMPAñIA.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Roma
edoardo7 marzo 2013
“Una hora de atraso, el equipaje a mano con las medidas correctas puesto en bodega por problemas de espacio, pésimo servicio de embarque, personal maleducado, arrogante e intolerante, al areopuerto de Orly. Historias infinitas acerca los equipajes a mano una verdadera comedia me parecia de estar al cine, el mismo equipaje que habiamos llevado de Fiumicino a Orly no iba bien de Orly a Fiumicino. Me pregunto si son dos compañias diversas la EasyJet de Fiumicino y la de Orly. Por mi parte no viajaré mas con EasyJet y no aconsejo EasyJet a mis amigos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Milan
Sillvana27 febrero 2013
“Personal incompetente y conflictivo, si es verdad yo perdi la pasiencia, pero por una justa causa, por 1/2 cm tuve que pagar 30€ de un equipaje VACIO, que es el mismo que uso cuando vuelo con Ryan Air y las medidads son las mismas. Escandaloso, el vuelo no fue anunciado y casi perdia el aéreo. Fue la primera pero sera tambien la ultima vez que vuelo con Easy Jet y no se la aconsejo a nadie.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Amsterdam/ Roma Fiumicino - Berlín
Giuseppe26 febrero 2013
“Volé dos veces con Easyjet y en Abril volaré por la tercera vez con ellos y no he tenido nunca problemas de atrasos o cancelaciones (y espero de no tenerlos nunca), aunque si nos han cambiado el proximo vuelo de regreso de 3 horas antes del previsto, pero por suerte eso no nos causo problemas. Para decir la verdad el aéreo llego antes del previsto, dicen 2 horas y media para Amsterdam o Berlin desde Roma F. pero dura siempre menos! Unica nota negativa el vuelo de ida para Berlin, la maleta entraba perfectamente solo que las ruedas si eran trabadas y me habian dicho de ponerla en la bodega pero logré de cualquier modo convencerlos que estaba todo ok, espero de no dejar desagradables criterios para Abril!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Paris
martina11 febrero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Ginebra
Paolo Mazzei4 febrero 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma Fiumicino - Londres Gatwick
stefania28 enero 2013
“Debo decir que me encontré muy bien, Puntualidad y cortesia. Unico problema es que las personas tentan de llevar en cabina equipajes a mano fuera de la medida ocupando puestos a desproposito. Profesional el piloto, gentiles el personal de bordo. Seguramente regresaré a Londres con Easyjet.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona
cinzia13 enero 2013
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Manchester - Atenas
Hara4 enero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia Paris
Christine29 noviembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Londres
francesca faccin22 noviembre 2012
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Malaga
violetta18 noviembre 2012
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Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Basilea-Berlín
Sandro Menegola16 octubre 2012
“Si el equipaje no esta en linea con el reglamento debe pagar 50euro. Vuelo atrasado también por un breve trayecto de dos horas, asistentes a bordo imcomprensibles. Mejor volar con Air berlin.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres Gatwick - Nápoles
Marco15 octubre 2012
“Nada que decir, he viajado con easyJet tantas veces en 2 años y me he sentido siempre bien, a parte en esta ruta que me hicieron pagar el equipaje a mano, justamente fue mi error llevar la maleta mas grande de lo permitido. Siempre puntual, aunque si hace 10-15 minuti de atraso recupera en el recorrido, como el ultimo de mis viejes Venecia-Napoles que con 25 minutos de atraso aterrizamos a Napoles en perfecto horario. Veramente nada de decir, segun mi opinion todos aquellos que no se econtraron bien pienso deban aceptar que se trata también de una bajo coste, que para mi es el mejor vector en comparacion a las demas bajo coste que no menciono nombre.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Milan Malpensa
federica9 octubre 2012
“Tratamiento del personal de tierra a Barcelona, pésimo. Asistentes arrogantes y maleducadas. Muy gentil con el sexo masculino. Fingen de no entender ni el español, ni el inglés, ni el italiano. No volaré mas nunca con easyjet, también porque los precios sono como aquellos de las demas compañias. Y haré el posible por divulgar esa nota negativa por dondequiera.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres Stansted-Cagliari
Claps2 octubre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Atenas
Ramona B.27 septiembre 2012
“Retraso vuelo: casi 5 horas. El motivo: no comunicado. Aviso tarde.. cuando ya estabamos en el aeropuerto. Los "ticket restaurant" nunca lo dieron como habian dicho en el sms. Cuando los pedimos disimularon de no entender lo que deciamos.... Mah!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma/Amsterdam
SABINA19 septiembre 2012
“Primero y unico vuelo con esta compañia! Pagué y viajé a un precio normale NO bajo coste pero con un tratamiento pésimo. El vuelo de regreso con atraso de 1 hora sin asistencia ni informaciones a los pasajeros. Puestos asignados pero cada cual podia ocupar cualquier puesto, incluso estrechos e incomodos. Adicionaré al logo easyjet....SOLO PARA PUFFI! A bordo se paga todo, espero no se pague para ir al baño! No usé del servicio por suerte, visto que a bordo habia un pésimo olor proveniente de los baños(si asì se puede llamar)!No hablemos de los equipajes pequeños a mano(cartera de mujer)....de tener en las piernas! Arriba no hay espacio...al contrario, atencion porque cuando abren las secciones puedes ser golpeado por cualquier trolley puesto a la fuerza..Tengo otras cosas que decir pero he perdido ya bastante tiempo en hablar de esta compañia de incapaces pero TENIA Y DEBIA que informarles.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Pisa - Paris
molinario irene9 septiembre 2012
“Optima compañia, puntual, viaje perfecto asistentes disponibles, somos una familia de 4 personas, es el segundo viaje que hacemos con esta compañia y nos encontramos muy bien. Basta respetar el regulamento acerca los equipajes pero esto pienso sea en todas las compañias. Criterio positivo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Palermo
paolo7 septiembre 2012
“Pagué cifras enormes por los equipajes de embarcar, cuando al momento del embarque controlo que el 70% de los pasajeros tenia como equipaje a mano, maletas y trolley enormes fuera de las medidas establecidas para el equipaje a mano, a tal punto que el 50% de los pasajeros no podian retirar la maleta a mano tambien a norma de las secciones, teniendolas que dejar en los pasillos.Los pasajeros no han respetado las reglas del equipaje a mano pero quizas porque la compañia no controla y lo permite sin tener en cuenta quien es honesto y ha pagado por el equipaje.Completamente incompetentes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Burdeos
pepi hernandez4 septiembre 2012
“Hoy me he enterado de la noticia del cierre y ha sido para mi y la familia una tremenda desilusion, una compañia como pocas, puntualidad, precios etc, mañana mismo estamos viajando hacia burdeos y espero no se la ultima. Saludos y gracias por todo el dinero que me he ahorrado con las compañias española como Iberia por ejemplo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Berlin
Andrea1 septiembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Nápoles
GF1 septiembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Santorini
daniela26 agosto 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Londres Gatwick
Isotta25 junio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta París - Venecia
passager17 junio 2012
“Problemas con el equipaje en la cabina, servicios sanitarios en mal estado, no hay espacio entre los asientos y personal grosero. ¿Qué más pedir?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Palermo - Roma
antonietta10 marzo 2012
“Viaje con muletas - a tierra tres mil historias porque no encontraban mi reserva on line, después me llevaron al avión y ubicada en las filas centrales a tres puestos estrechisimos, porque los disables se pueden sentar solo donde hay los apoya cabeza naranjas, osea en los puestos más incómodos(por punición del fastidio que dan)!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris - Roma
vito22 febrero 2012
“Una compañia de evitar, personal incompetente, aéreos sucios y poquisima profesionalidad. Les digo solo esto porque lo que pasé es por decir,poco alucinante. Les digo solo que tuve que gastar la belleza de € 400. VERGUENZA!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Izmir - Atenas
Jonathan30 enero 2012
“No vuelan con easyJet! El costo del equipaje es super caro, el servicio a los cliente y la tripulación son pésimos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Atenas - Roma
Michael30 enero 2012
“Soy un profesional y vuelo en todo el mundo para trabajar desde mucho tiempo, con diversas compañias aéreas. Mis vuelos con EasyJet el mes pasado fueron las peores experiencias que haya tenido. Servicio clientes terrible, tasas de los equipajes carisimas, sin agua o snack durante el vuelo y para coronar todo, los asistentes de vuelo estaban tratando de vender durante todo el viaje, en vez de dar asistencia a los pasajeros. No vale la pena de ahorrar una decena de euro respecto a otras compañias aéreas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Nápoles
Davide29 diciembre 2011
“La compañía es decente no es mejor ni peor que las demás, tiene solo una grande cosa de notar: el personal de tierra es desorganizado, maleducado, arrogante y presuntuoso. Te tratan de inferior y son de verdad detestables, me pregunto si la easyjet se dé cuenta de estas recensiones, según mi opinión,No.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - París
roberto13 diciembre 2011
“Era la primera vez que viajaba, y reservé online con easyjet, me encontré muy bien con relación la documentación y el viaje. Usaré de nuevo esta compañia.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Londres
Paolo Mazzei25 octubre 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
DANIELE22 octubre 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Niza - Londres Stansted
harry Kerry17 octubre 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Lisboa
Mayka24 agosto 2011
“Vuelo que llegó tanto a la ida como a la vuelta 15 minutos antes de la hora prevista.Nunca habia volado con ellos, comodidad en los asientos y amplitud comparado con otras compañias.Precios muy buenos en la oferta de vuelos, personal tanto de tierra como tripulación muy amables.Pienso utilizar con más frecuencia esta compañia y espero que amplie la oferta de sus destinos desde Barcelona.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Paris - Madrid
Xtal1 junio 2011
“Si el vuelo se retrasa más de una hora, lo cual es bastante frecuente, París Shuttle desaparece y no te lleva a París ni te devuelven el dinero. Un robo a mano armada. En lugar de 35 euros, me costó el taxi + el servicio recibido, casi 100 euros. Ladrones. ¿dónde está easyjet? No quiere saber nada!! Otros ladrones!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Tesalónica - Berlín
IOANNA30 mayo 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Amsterdam
Elena24 mayo 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Malaga
GIGI12 abril 2011
“Por primera vez con Easyjet en septiembre de 2010. Vuelo de ida puntual y confortable con un personal amable y servicial. Ritono de Málaga para iniciar con cerca de 1 hora de retraso, pero en consonancia con las normas técnicas y entre en otras cosas yo tenía una pequeña discapacidad motoria (que me muevo con la ayuda de un baston) el personal de tierra de Málaga me ha hecho subir con prioridad a pesar de no haber reservado y sólo pude darles las gracias por su amabilidad. Tal vez el espacio interior en el aereomobile era un poco limitado, pero para un vuelo de poco más de 2 horas, no fue un gran problema. Este año también, decidí volver a Málaga en septiembre y ya he reservado un vuelo con Easyjet con la esperanza de que todo vaya bien como el anterior.Gigi.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Milan
vittoria25 marzo 2011
“¿Por qué a la ida para Madrid las bolsas de mano son aceptadas y al regreso se deben pagar 35 euros si hay más en el equipaje de mano? Colas infinitas .....educacion pasajeros y operadores cero. Pero como se dice un dicho: todo el mundo es un pais!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milan - Barcelona - Milan
laura19 febrero 2011
“Por primera vez con Easyjet y no sera la última! Precio extramitico, amabilidad del personal, sin retraso, avion limpio, en definitiva, una experiencia que definitivamente va repetida!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Malaga - Londres
cesare21 enero 2011
“El Check in abierto antes de lo previsto en Málaga, y fue relativamente rápido. Subimos al avión sin problema, embarque ordenado y rápido. Distancia entre los asientos en estilo clásico bajo costo, por eso uno no se encuentra demasiado cómodo, pero veindo el precio del billete no es justo lamentarse. Vuelo en horario, la tripulación de cabina amable y atento.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres Luton - Bordeaux
Manuel4 noviembre 2010
“No soy un fan de las compañias aéreas bajo coste a causa de pésimas experiencias con Ryanair y Go, pero el vuelo con easyjet fue agradable. Buena selección del menú a precios aceptables, personal de cabina y de tierra cordiales y eficientes, vuelo puntual, en general un buen servicio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Marrakech - Ginebra
Benoit LESAGE31 julio 2010
“Inicio a evitar de coger easyJet, por dos razones: la congestión, al momento de la registración. A que sirve hacer el billete en internet si después encuentras una cola infinita? Oh, sì, debemos pagar de más para ser como un VIP? .Es imposible tener informaciones acerca los retrasos de los vuelos. Como el vuelo nocturno Ginebra-Marrakech, tuvo dos horas de retraso y fue imposible haber tenido alguna información.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta La Rochelle - Bristol
Alexiane27 julio 2010
“Vuelo La Rochelle Bristol anulado a causa de la huelga de los controladores de vuelos franceses. Recibimos un mensaje de easyjet cinco horas antes del vuelo. Nos propusieron el vuelo sucesivo dos días después, mientras tanto nos ofrecieron dos alojamientos con desayuno en un espléndido Novotel, 15 euro de indegnidad a noche por cena y taxi desde y para el aeropuerto. Grande easyjet.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milán - Londres - Milán
Cesare2 julio 2010
“Vuelos siempre puntuales, buenos precios (sobre todo si reservas con mucha antelación) y un excelente servicio en general.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Niza - Londres
Eva14 junio 2010
“Servicio a bordo mini-mal, asiento sucio(me encontrè pegado en los brazos un material amarillo-verdastro de donde no quiero saber su orígen) y el mismo problema con el equipaje a mano ya explicado por muchos usuarios de este sitio. Pero venimos al punto clave: el vuelo de regreso LONDRE-NIZA nunca llegó.El susodicho vuelo era previsto para las 18:15 pero a las 18:50 aparece la escrita VUELO CANCELADO. Cancelado por cual motivo? Falta el piloto.Parece un chiste pero es la verdad.Próximo vuelo no antes de 2 días.A este punto fuimos nosotros a encontra una solucion: nos dimos cuenta de la existencia de un vuelo easyjet de Londre a Milán (nosotros somos de Savona y por tal de regresar en patria iba bien) y fuimos nosotros a proponer esta solución a la operadora de easyjet que al momento nos miró con suficiencia negando la existencia de este vuelo pero después, se vió obligada a creernos cuando lo vió aparecer intermitente en la tabla del aeropuerto.Logramos a cogerlo sólo porque estaba atrasado de 2 horas y finalmente a las horas 1:30 estabamos en Milán.Gracias a un generoso amigo que nos vino a recoger llegamos a Savona a las 4 de la mañana. Dormimos 5 horas y partimos después en máquina para Niza a recoger nuestra auto donde la habíamos dejado en el parqueo del aeropuerto desde el vuelo de ida....NO VUELEN CON EASYJET!!!!!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Berlin - Milan Malpensa
Marco5 enero 2010
“4 - 5 de enero del 2010. Vuelo de Berlin Schoenefeld. Hora prevista de salida 18.35. Primer retraso: 20.30, segundo retraso: 22.30, anuncio cancelación. Han echo el check in, fiscalísimo al check point (hacian embarcar equipajes a mano aunque por 1 centímetro de más). Cargaban los equipajes en aereo, hacen la recarga de gasolina, después sorpresa. Para retirar las maletas 1 hora y media, después de haber echo el retiro de todos los demás vuelos en horario (de otras compañias). Otros numerosos vuelos easyjet cancelados (Londres, Marrakesh, Paris, ecc). Ninguna asistencia en aeropuerto, personas disables y ancianas sin informaciones, ni ayuda. Nada de nada. Por suerte yo logré comunicar con mi casa(desde Berlin a Italia), para reservar otro vuelo con otra compañia aérea (Air Berlin) desde el Aeropuerto Tegel (desde la otra parte de la ciudad). Pasé la noche en la terminal D, unico puesto a Tegel abierto de la 1 am a las 3.30 am.Ahora se esperan los reembolsos por el nuevo vuelo comprado. Más nunca easyjet”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Paris Charles de Gaulle - Venecia Marco Polo
Alessandro22 diciembre 2009
“Embarque a París con 40 minutos de retraso. Maletas cargadas en el avión.Nos comunican improvisamente que el vuelo es cancelado porque la tripulación que tenía que presentarse no habia llegado, aparentemente porque en el curso de la semana habian trabajado todos por un numero de horas superior al consentido legalmente. Testuales palabras: "Hemos llenado el avion de pasajeros y equipajes esperando que la tripulación llegue".No han echo bajar de avión, recuperar los equipajes, dado una asistencia a tierra que se puede decir inexistente, comunicando que por los sucesivos 4 días no iban haber vuelos easyjet disponibles(mientras online vendían vuelos a caro precio propio para esos dias).Los enlaces a la solicitud de reembolso que se encuentran en el sitio no funcionan. Es una burla. Engaño legalizado.No escogeré mas nunca Easyjet. Existen otras bajo coste que valen absolutamente la pena de preferir.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Roma - Venecia - Roma
Marta11 noviembre 2009
“óptimo vuelo de ida - 40 minutos - puntualisimo y económico porque lo reservé con grande antelación. Regreso en retraso causa maltiempo pero placentero. Personal profesional y gentil. Otros vuelos efectuados: Roma Paris y Roma Ginevra, puntuales y económicos.Check in efectuado online, cómodo y rapido. Por cuanto el equipaje a mano son muy severos, se puede llevar solo una maleta a persona inclusa la bolsa de mujer si es pequeña(igual la debes introducir en el trolley).”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Palermo-Roma; Roma-Paris
Ignazio19 octubre 2009
“Todos los vuelos en retraso, el último incluso cancelado,asistencia cero,informaciones cero, te tratan peor que a los animales, compañía de evitar a todo costo. si quieren asistencia telefonica se burlan de ti en un número (899) a pagamento.En el momento que escribía, unos parientes mios fueron abandonados a Fiumicino con un vuelo con salida a las 19,00 cancelado a las 22,30, sin dar la posibilidad de buscar otra opción. No se las aconsejos de modo absoluto, podrán ahorrar dinero pero el daño que les procura sin posibilidad alguna son increibles. Existen otras compañías bajo coste mucho más serias.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Milán Malpensa - Praga
Stefano17 octubre 2009
“Volé a finales de septiembre del 2009 con Easy Jet y mi primera experiencia fue pésima: mi vuelo de regreso fue cancelado sin que la compañía me informara, ni aunque por correo eléctronico, la motivacion era que para aquel vuelo habían pocas reservaciones. Lograr a tener una informacion y pedir de cambiar el billete para otro vuelo fue una pesadilla, tuve que hacer varias llamadas a su tel. 899 (gastando decena de euro) porque caía continuamente la línea. Ademas en todos los vuelos hubo un atraso de mas de una hora. Considerando que respecto a otras bajo coste los precios de Easy Jet son bastante altos, no me parece que la relacion calidad-precio justifique la seleccion de esta compañía. Debo decir que las tripulaciones son profesionales y gentiles.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Milán - Bari
AnaMaria8 octubre 2009
“El servicio a bordo fue poco agradable. Dos de los asistentes de vuelo eran propio antipáticos tratandonos como si el vuelo hubiera sido regalado! Fríos, poco gentiles y también arrogantes. No eran italianos. El caffè (estamos hablando de la ruta Milán-Bari - italianisima) era de medio litro! A penas podías tener el vaso. Pero, esto es poco importante, era un detalle adicional.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Milán - Lisboa
chiara ferro26 septiembre 2009
“pero si tienen descuento para una persona que compra 16 billetes en un año?”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Roma - Palermo
Stefano10 julio 2009
“easyJet ventaja segura pero servicio muy escaso!! No es posible un retraso de 5 horas en un aeropuerto como aquel de Roma!! Al ceck in dependientes inexistentes, imposible preguntar informaciones!! Nadie nos decia nada...moral: 5 horas de retraso y dinero de más para pagar al parqueo del auto!!!”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Bari - Roma
ester; 07/07/20097 julio 2009
“Aunque si se trata de una compañia bajo coste creo que el servicio minimo es decir,el indicado en el sitio web deba ser garantizado.Excluyendo incomodidades debido a largas colas creadas al check in (por incompetencia del personal) y en general al retraso de la salida del aéreo, no entiendo el motivo por el cual en el sitio web si dice claramente que es posible llevar un sólo equipaje a mano (obviamente de dimensiones standar) y al momento del embarque me lo cogen poniendolo en la bodega!Ya que muchas personas efectuan el check in on line, no hacen ningun control al momento del embarque acerca el equipaje: yo personalmente ví un muchacho que había embarcado con su equipaje(ademas de dimensión no permitida), computer portatil en la bolsa pc y mochila.Al momento de mi embarque no habían puesto libre a bordo para las maletas. Tuve que posicionarlo debajo el asiento anterior pero el asistente me lo cogió llevandoselo sin darme el tiempo de coger los objetos de valor. El mismo tratamiento se lo hicieron a diversas personas que se embarcaron conmigo en aquel momento.A este punto me pregunto:- si cada pasajero puede llevar con èl un equipaje a mano de las dimensiones indicadas, no deberia ser garantizado el espacio suficiente para una maleta en sus relativos compartimentos?;- con cual modalidad el personal easy jet establece si el equipaje o a este punto los varios objetos llevados son para meterlos en estiva o meno? no cierto adoptan las reglas que estan escritas en el sitio visto que en mi caso no fue asi!He probado a hacerle esta pregunta al asistente de vuelo pero la persona en cuestión me respondió simplemente: "Señora, usted puede bien escoger otra compañia para volar!" cosa que seguramente haré, visto que mi única experiencia easy jet fue un desastre.Consejo de todas maneras a la dirección del personal easy jet de efectuar una revisión”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma - Madrid
Claudio11 junio 2009
“...la perplesidad recuerda la normativa del equipaje de llevar con si mismo: a la ida de Roma me permitieron llevar a bordo una mochila y una pequeña maleta con las medidas permitidas, mientra que al regreso de la España me dieron a escoger entre las dos cosas (la otra fue embarcada) con un costo suplementare de 22 euro. La normativa no debería ser la misma?”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta varias
edoardo2 marzo 2009
“En el 2008 cojí 42 veces, aéreos de easyJet en rutas nacionales e internacionales. Creo, de tener varios elementos para poder esprimir un criterio: vuelos casi siempre puntuales(en el 90% de los casos - entre el 15' - y en el 10% en retraso de 30/40'); el personal de bordo siempre gentil y profesional, nunca he tenidos problemas técnicos y he apreciado siempre los atterizajes optimos echo por tantos pilotos con los cuales he volado (aunque en condiciones meteo difíciles); los aéreos siempre nuevos y limpios(he volado con los A319, nunca con los 737) los menos inquinandos del mundo, personalmente hago siempre el SB(speedy boarding) que, aunque si cuesta un poco más, me permite de embarcar entre los primeros y escoger el asiento que preferisco. En otras palabras, easyJet es una compañía que me siento de aconsejarles veramente a todos (sea por los viajes de placer que de negocios). Saludos”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Roma Paris Orly - Paris Orly Roma
Angelo Morelli19 febrero 2009
“Salida hora 11.45 en vez de 9,35, regreso 19,10 en vez de 18,05 cola al aeropuerto de Ciampino, cambian el embarque al último minuto con consecuencias de grupo de personas que se movian de un punto a otro, en vez de mover el personal operante, a Orly gente que se "empujaban" delante a la entrada para el embarque sin ninguna regla, quizás es mejor pagar algunos euro de más.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta varias
xxx16 febrero 2009
“Quisiera dar un pequeño contributo a favor del servicio del call center.Pienso de poder tranquilamente dire que el personal que trabajó hasta mitad de octubre,eran gentiles y muy disponible a ayudar a los clientes....claro algunos más que otros, pero les aseguro que habian varios "Robin Hood".Confermo con lo que ha dicho Sandra... las condiciones de trabajo eran terribles, se respiraba una atmósfera de terror!!! El personal tenia simultaneamente que responder al telefono y escribir e-mail(no porque querian, naturalmente)todo claramente andaba a expensas de la calidad.Enrico semplifica la situación sugiriendo de cambiar el trabajo. Para tu información, a Berlín no hay mucho trabajo y no solo de ahora(mira la crisi financiaria mundial...)de siempre!!!!Además el alemán no es exactamente un idioma facil(lo digo yo, que lo hablo bien, 3 idiomas.) y este factor claramente aumenta las dificultad de encontrar un trabajo decente.Cambiar de país??Para muchos no es una opción facil... hay quien como yo, deja un buen trabajo, bien pagado, cerca de la casa y lleno de satisfacción, por transferirse a Berlín y estar cerca de la persona que ama.Desde mi punto de vista, los agentes del call center son gentiles y respetuosos con los clientes hasta cuando estos(y aqui dice bien Sandra que quien tiene oreja, que entienda....)los clientes no se ponen a aumentar el stress a un elevado nivel.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milán - Berlín
Gabriele12 febrero 2009
“Me doy cuenta de estar hablando de una compañía bajo coste, puedo tranquilamente diré que easyjet es una de las mejores con la cual he volado. El servicio a tierra aceptable, a bordo óptimo con un personal de vuelo disponible y simpático. Optimo”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milan - Berlín
Gabriele12 febrero 2009
“El servicio a tierra aceptable y óptimo como el de bordo, los asistentes de vuelos son disponibles y simpáticos. Obviamente se está hablando de una compañía bajo coste que renuncia al superfluo pero que con su nuovisima flota de Airbus a-319 y Boeing 737, seguramente es una de mis preferidas.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milán - Lisboa
massimo5 febrero 2009
“A menudo me sucede de ir por trabajo a Lisboa y desde cuando descubrí easyjet en la ruta Milán/lisboa debo decir que no he buscado más otras compañías, porque me encuentro satisfecho con sus servicios, aviones siempre nuevos, personal joven y dinámico, generalmente por dos horas de vuelo todo funciona a la grande, por esto les aconsejos vivamente a todos de volar con easy jet, con respecto a los retrasos y anulamiento de vuelos, pueden decirme que compañía es la ecepción?”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Bari - Roma
Donatella Mattei26 diciembre 2008
“Vuelo en retraso con más de dos horas, sea a la ida que al regreso. De Roma no permiten el check-in online en cuanto obligan a todos los pasajeros a embarcar también el equipaje de mano haciendonos pagar 18 euro. El equipaje se perdió y no llegó nunca a destino.El personal sea de tierra que abordo es de una maleducación única. Easyjet se merece de ser eliminada como compañía aérea. No se la aconsejo a nadie.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milán Malpensa - Nápoles
chiara5 diciembre 2008
“Saludos a todos. Yo vuelo siempre con easy jet y me siento muy bien.. claro, mi viaje es de 1 hora y un cuarto, quizás para los vuelos más largos, son un poco estrechos, pero' de todas forma por lo que se paga.. va bastante OK!!”
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Servicio a tierra
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Ruta precisiones a las precisiones
Enrico28 noviembre 2008
“Precisiones para Sandra.El echo que se pague poco, autoriza a dar servicios con meno negligencias y más esencialidad. El echo que yo pague poco NO significa que si se verifican de los inconvenientes, no me puedo lamentar. El sevicio que se vende es un vuelo aéreo de A a B a tal hora de tal día, y esto, bajo coste o alto, es aquello que me espero. Si esto no mi viene dado, y el call center no existe(Bélgica) o si existe no responde o el interlocutor se burla de mi, o el empleado de Easyjet al aeropuerto no sabe darme informaciones, yo me quejo y como, porque aquellos son servicios que Easyjet dice de ofrecer con contraparte por el dinero pagado, y francamente todo el sustrato empresarial de consulentes externos, estagistas y demás, si del punto de vista humano mueve mi solidariedad, a mi como cliente no interesa minimamente. Que encuentren otro trabajo, si se encuentran mal.Desde el momento que somos seres humanos, además, se espera que la CORTESIA BÁSICA no tenga precio, el echo que el billete cueste poco no autoriza a tratar mal a los pasajeros o a esconderse cuando algo va mal. Dependientes de empresas externas o meno, aquellos que llevan el badge de easyjet en ese momento representan Easyjet, y sería interés de la compañía ofrecer un buen servicio a los clientes, o no? O tanto pagamos poco, somos de los mendigos y no nos merecemos la cortesia de base?Entonce, si no le bastan con los 20 euro(que al final mínimo son 25, a parte 3 dias de descuento cada dos meses, más el suplemento por tarjeta de credito) que alza el precio hasta poder ofrecer un servicio aceptable, o ELIMINEN en toto las escasisimas medias medidas como en los call center en estilo lager ruso.En todo esto, sea claro que yo cojoo regularmente vuelos Easyjet continuamente, y me encuentro muy bien. Los voto que doy son para requilibrar los rídiculos 5 despues del post apologético de Sandra.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Aclaraciones
sandra16 octubre 2008
“Cuando se quiere pagar 20 euro por un vuelo ida y regreso, nos acontentamos con el servicio que nos ofrecen. El personal del call center en Alemania gana meno de 800 euro mensuale por 30 horas de trabajo, ningún privilegio económico para volar a bordo de los vuelos, ningún reembolso para los gastos del viaje hasta Potsdam (el call center se encuentra a Potsdam y la mayor parte del personal llega de Berlín con el transporte público, la suscripción mensual cuesta Euro 86), controles terroristas y despidos se te permites de hacer notar a un cliente que un empleado al call center no por fuerza un ignorante (y quien tiene orejas que entienda!), horarios y ritmos de trabajos estresantes, control de calidad y cantidad de cada minuto lavorativo con consecuencias "warning" o bonos (que mediamente no supera los 10 euro lordo por 100 emails inviadas)Quién sería estimulado de ofrecer un buen servicio a los clientes? Yo diria propio ninguno, justamente.Se notas además que el personal que trabaja en los aeropuertos no son contratados directamente de easyjet. El personal trabaja incluso para sociedades que proporcionan a algunas compañías determinados servicios. También esto es obviamente para cortar los costos. No nos podemos quejar si el personal no conosce las reglas, y en cada caso, nos tenemos que quejar con easyjet directamente y no con el pobre personal que cuatro reglas las aprende también, por tal de no sentir continuamente las quejas de todos los pasajeros.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Roma - Berlín - Roma
anonymous8 septiembre 2008
“óptimo vuelo, aéreo nuevo y personal educado. solo un retraso de 1 hora al regreso.de todas forma viaje tranquilo”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Milán - Londres
federica23 junio 2008
“Si se reserva con antelación los precios son bajos y el servicio óptimo. El personal era muy cordial y simpatico, me encontré muy bien en la atmósfera que habia en el avión que era comodisimo. puntuales y profesionales, se las aconsejo porque es de verdad buena!”
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Servicio a bordo
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Ruta Roma - Paris
carlo pappalardo15 junio 2008
“Para Easyjet "viaje bajo coste" significa "viaje con el peor personal a bordo posible". Sea a la ida como al regreso de mi vuelo Roma-Paris tuve que ver con individuos desagradable y agresivos, poco formales, se puede decir incompetentes. Entiendo que con lo que ganan no pueden estar alegres, pero porque cojersela con los pasajeros? El personal a bordo a la ida (Roma Paris) hablaban algo parecido al inglés (en un vuelo entre Italia y Francia fuerte, no?) y si no los entendias problemas tuyos; el personal del banco aceptación a Paris hablaba un francés correctisimo (los tres eran Martinicanos) y lo usaban para hacerles entender algo como que sus sueños serian aquel de interrogar los prisioneros iraqueños y que se entrenaban a hacerlos con los desaventurados que se atrevian a pedir la carta de embarque.Como todas las bajo coste, que se ofrecen de traguetarte desde un aeropuerto a otro pero no pueden ser consideradas de las verdaderas compañias aéreas, vende billetes aéreos a precios bajos, y para hacerlo, costringen a eliminar todo el superflujo. Y hasta aqui nada que decir. Si compran por pocos euro un Rolex falso del chino al mercado no se esperen aquello que puede dar un verdadero Rolex, y si compran un pasaje aéreo por 10 euro de la Easyjet no se esperen los servicios, la asistencia y las comodidades que les ofrecen, CHESS, Singapur Airlines. Los problemas comienzan cuando para no perder dinero las bajo coste eliminan también lo necesario. Recientemente me dirigi a Paris y, por una seleccion echa por amigos, usé esta compañia. Ninguna queja con el vuelo de ida: aéreo impecable, retraso a la salida contenido en meno de 30 minutos, personal gentil. Al regreso las cosas fueron de otra manera. Paris estaba desde varios dias paralizada por la huelga de los transportes publicos (ninguna metro, rer, autobus, taxi: peor que en Italia!) y llegar a Orly fue casi imposible. Y despues al momento de subir a bordo, declararon otra huelga.”
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Ruta De Milán Malpensa a Atenas
Ric26 enero 2008
“El pasado fin de semana viajé por primera vez con easyjet de Milán Malpensa a Atenas.He viajado muchas veces con Ryanair y he notado múltiples diferencias. Aqui tienen que cosa pienso:- Avión: A319 nuevisimo pero con los puestos estrechos y con poco espacio para las rodillas. Probablemente el Jet con los puestos más incómodos en el que haya volado.Para un vuelo de más o menos dos horas un poco de espacio es indispensable. A la ida los asientos no eran reclinables. Al regreso asientos reclinables pero el mio estaba roto. - Check in: el puesto no es asignado y te dividen en 5 grupos al embarque, por lo que hay al menos algunas ventajas en llegar temprano al aeropuerto. Con Ryanair ( que divide sólo en dos grupos) me ha sucedido que si se embarca en dos grupos para después salir juntos en el mismo ómnibus para llegar al avión. Check in: separado para aquellos que tienen solo equipaje de mano.- Equipaje: 20 kilos más de un equipaje de mano sin limites de peso basta que entre en las dimensiones. Muy fiscales sobre el peso y las dimensiones.- Personal a Bordo: Ridículo el uniforme parece el de mi mecánico. Personal muy informal que en los minutos de calma, se paran a conversar con los pasajeros.- Aeropuerto: Uso de Aeropuertos de grandes dimensiones con todo el confort y óptima las conexiones con el centro de las ciudades. Muy bello el de Atenas (muchisimos negocios) con embarque y desembarque por finger. Un poco menos bonito Malpensa porque se parte de la Terminal II que es la más vieja.- Precio: Muy bueno pero en la media superior a Ryanair. Chao, Ric.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Milán - Paris
Jenny26 enero 2008
“Fui a Paris y viajé con easyjet, todo perfecto: vuelo tranquilisimo, servicio amable, y aviones nuevisismos y con super aires acondicionados. Para embarcar al avión,dan la prioridad a las familias con niños:-)”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Milán - Madrid
Antonella13 enero 2008
“se vuela bien y se gasta poco”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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