Búsqueda de vuelos Helitt Líneas Aéreas
Opiniones sobre Helitt Líneas Aéreas
Total opiniones:35
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Helitt Líneas Aéreas
Código IATA: --
Código ICAO: HTH
Callsign: Helitt
País: España
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 3
Aeropuertos servidos: 11
Número de rutas: 17
Volar con Helitt Líneas Aéreas: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Helitt Líneas Aéreas es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Helitt Líneas Aéreas es de 6 kg (22 x 33 x 44 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 40 euro
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Calle de Pepita Barrientos 7, 29004 Málaga, España
Teléfono: +34 902 22 30 20
eMail: website
Enlaces útiles
Sitio Helitt Líneas Aéreas:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Helitt Líneas Aéreas
Helitt Líneas Aéreas, fundada en el 2009 y operativa desde el 21 de noviembre 2011, es una aerolínea española con sede en Málaga, España. Su base principal se encuentra en el aeropuerto de Málaga (AGP), Helitt opera vuelos regulares en Espana, así como servicios de charter. El programa de viajero de la línea aérea es Helitt club. Helitt cesó sus operaciones en octubre de 2014.
Estadísticas de los vuelos Helitt Líneas Aéreas
El precio medio del billete de avión de Helitt Líneas Aéreas es 340 Euro
El aeropuerto más utilizado por Helitt Líneas Aéreas es Lampedusa LMP (Lampedusa)
La ruta más popular para Helitt Líneas Aéreas es Federico Fellini (Rímini)-Lampedusa (Lampedusa)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Helitt Líneas Aéreas es 07:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Helitt Líneas Aéreas
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Helitt Líneas Aéreas
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Helitt Líneas Aéreas
Promedio votaciones basado en 35 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,1
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Lampedusa - Rimini
migani giuliano14 septiembre 2013
“En el vuelo Lampedusa Rimini del 12 de septiembre no han cargado 37 equipajes, sin ningun preaviso. Pasaron 2 dias. Despues de una busqueda supimos que todavia estaba en Lampedusa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Zacinto
Giulietta5 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia-Zacinto
Matteo3 septiembre 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Lampedusa
valentina31 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia-Zacinto
Zucchini Luana21 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia-Zacinto-Bolonia
Mariotti Massimo21 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia-Zacinto-Bolonia
STEFANIA21 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Zacinto
gruppo19 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Zacinto
Prati Eleonora18 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Zacinto
Giulia17 agosto 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Rimini - París cdg
ducrot27 mayo 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Badajoz - Barcelona
Xavier Torrella17 mayo 2013
“Nos han estafado a todos. Tienen el dinero de 4 billetes que compré en diciembre y no dan respuesta. Agradecería que alguien me diese alguna alternativa para reclamar, además de la OMIC.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Vitoria
sonia24 abril 2013
“A mí también me cancelaron el vuelo que compré en diciembre y aún estoy esperando la devolución. Les he escrito varios mails y no recibo contestación. Es desesperante.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Malaga
Marion Ueland17 abril 2013
“Pagué por un billete desde Madrid a Malaga en el mes de diciembre, classe turistica, conclusion Helitt cancelo el vuelo. Ahora estamos en abril y no he recibido todavia mi reembolso, cada ez que llamo dicen la misma cosa: que hay muchisimas personas esperando el dinero.Tengo 2 hijos y no me puedeo permitir de perder mi tiempo con una sociedad asì poco seria. No los usaré mas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Vitoria - Barcelona
A4 abril 2013
“Compre y pagué el billete en septiembre. En febrero dicen que dejan de volar.Estamos en abril y aun no me han reembolsado el dinero. Yo también tengo problemas con Helitt, ya no contestan a mis correos, por teléfono me dicen que les escriba un mail...Nada de nada. He intentado reclamar con "Reclamador", nada, me dicen que no pueden, con la oficina de consumidores y nada. Me deben seis vuelos y veo que no recibiré nunca ese dinero. Si sabéis alguna manera de reclamar o si encontráis alguna solución, por favor avisad en el foro.Gracias!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Pamplona - Barcelona
begoña razquin16 marzo 2013
“Yo compré en septiembre de 2012 2 pasajes por los que pagué unos 150€. Ponen unas ofertas muy llamativas para captar incautos, lo cancelaron sin explicacion. Promesas de devolucion, pero estamos en marzo 2013 y no me han devuelto. Los voy a denunciar. Lo siento por los empleados.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Malaga - Madrid
Frank27 febrero 2013
“Cuidado! ESTAFADORES! Cancelan vuelos y no devuelven el dinero! Mejor volar con otra compania mas seria.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Vitoria - Barcelona
juli25 febrero 2013
“Puesto que aveis cancelado la ruta, debolbernos el dinero ya son dos MESES.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Malaga
Jon Marks11 febrero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Málaga
Myriam9 febrero 2013
“En noviembre compre 4 billetes para navidad para ir de vacaciones a malaga a ver a mi familia. Mi sorpresa fue que me cancelaron dl vuelo y las fechas que me ofrecian me venian fatal. Les pedi que me reembolsaran el dinero. Estamos en febrero y todavia sigo esperandolo. He mandado multitud de emails y he realizado muchas llamadas pero siempre me dicen lo mismo estamos tramitando su devolucion en pocos dias tendra su dinero, pero no es verdad.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Barcelona
alejandro1 febrero 2013
“Solo decir que compre un billete por la web para el vuelo de las 7:15 del martes 29 de enero 2013 con llegada a las 8:15. Pues llegamos a las 11:30,si señores, 3 horas de retraso. Ademas lo incomodo de viajar en un avion atr 72 turbo helices.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Málaga - Melilla
mariana1 febrero 2013
“Trato por el personal, tierra y vuelo excelente, pero no es una compañia fiable. Lo que han echo a sus pasajeros cancelando vuelos y no responder a sus reclamaciones es indignante. El dueño Abel Pizarro creo que solo tiene 26 años, un crió sin experiencia en aviación.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Badajoz - Malaga
Antonio17 enero 2013
“Compre 5 billetes de avion el 21 de septiembre de 2012. A finales de octubre se cancelaron los vuelos, y empece a reclamar mi dinero. El 10 de enero me devolvieron el dinero de un solo billete y aun estoy esperando los otros cuatro. Creo que no os necesario decir mas....”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Malaga
elena11 enero 2013
“Es una PORQUERIA!! SERVICIO NEFASTO, estoy indignada. Llevo desde el 11 de noviembre esperando mi reembolso que todavia no llega, son unos estafadores no voleis con esta compañia. Sacan ofertas muy llamativas pero lo hacen para ESTAFAR NADA MAS.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Malaga - Madrid
Ana10 enero 2013
“Me cancelaron dos billetes y aun no me han devuelto el dinero.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Bilbao
Jon22 diciembre 2012
“Viernes, mi vuelo reservado de Iberia salía a las 21:40, la reunión terminaba a las 16:00. Tuve suerte y mi empresa pudo adelantarme el vuelo a las 19:00.Lo que no sabía es que era operada por Air Europa. Siempre he tenido un concepto muy negativo de esta compañía, lo hice una vez hace años y no me gusto. El vuelo con Helitt salió con puntualidad, el aparato cómodo, limpio y cuidado. El atuendo de las azafatas precioso y ellas en sintonía con el mismo. Muy buena atención, la duración del vuelo 50 minutos. El avión un ATR 72, ruidoso como todos los turbohélices. Para evitarlo no hay nada como unos buenos canceladores de ruido como los Bosé QC 15. Sólo puedo decir que llegue a Bilbao encantando.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Bilbao
luis1 diciembre 2012
“Compré un vuelo con un mes de antelación a Bilbao con la compañia Air Europa por 65 euros ida y vuelta a traves de un buscador, mi sorpresa fué mayúscula cuando despues de subirnos en una jardinera en la T2 de Barajas me encuentro con que mi vuelo se va a realizar con una especie de avioneta (por llamarlo de alguna manera) de la compañia Hellitt en vez de con un avion de la compañia Air Europa, todo ello sin saber el mantenimiento que podia haber tenido esa avioneta. Mi asiento se encontraba justo al lado de las hélices del avion que no paraban de hacer un ruido insoportable durante todo lo que duro el vuelo pero es que además no habia apenas espacio entre asientos suficiente por lo que resultaba imposible poder doblar las piernas, durante todo el trayecto hizo un calor insoportable que junto con las turbulencias, y eso que no hacia mal tiempo, se te ponia bastante mal cuerpo. Tras llegar a Bilbao nuevamente tuvimos que ir a la terminal en bus. Mi infierno se hizo doble cuando en el vuelo de vuelta a Madrid tuve que regresar en la misma avioneta con las mismas incomodidades. No entiendo como una compañia como Air Europa es capaz de jugarse su prestigio subcontratando a estas compañias de bajo coste y en todo caso deberían de avisarlo antes para que supieramos a que estamos expuestos. Conclusión: no dan duros a pesetas y para volar de esta manera prefiero hacerlo con ryanair que me das mucha mas confianza que una pequeña empresa de avionetas cuya reputación la desconozco por completo.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Badajoz - Madrid
ANA6 noviembre 2012
“Mi madre tenía un vuelo ayer dia 5 de nov a Madrid que se tuvo que suspender debido al accidene aéreo de un F5...Tuvo que cambiar el vuelo a hoy. También tuvo que pagar 10 euros más en Iberia para poder volar de Madrid a otro destino de España para que coincidiera con el nuevo cambio. Pues bién..son las 20.09 de la tarde, el vuelo aún no ha salido de Badajoz porque ha salido con retraso de madrid..y no se a esta hora si podra coger el otro que tiene previsto en barajas..ya que tiene que cambiar de terminal...en fin que nadie vuele con esta compañia por favor! ahora toca reclamar y reclamar!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Malaga - Madrid
jose francisco4 noviembre 2012
“Es el peor vuelo realizado con un retraso superior a 2 horas sin comunicar nada, pertenezco a control de calidad de AENA y eso no se puede permitir, os ruego que no cojais mas esa compañia hasta que no pase un control exaustivo por parte d AENA.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Málaga - Madrid
Ámalia20 septiembre 2012
“Creo que ha sido el peor vuelo de mi vida, y he viajado bastante. Subimos al autobús y unos minutos después tuvimos que bajar y volver a la Terminal porque por lo visto había problemas con la hora prevista para viajar (no sabían si a esa hora o tres horas después). Volvimos al avión en unos quince minutos e iniciamos el vuelo. Un calor insoportable, dolor de cabeza, mareo, todos los síntomas de que el avión no estaba bien presurizado, estoy convencida de que el piloto iba con la ventanilla abierta. Aterrizaje horrible. Llegada a Madrid y vuelta al autobús sin aire acondicionado... en fin, un desastre. ¡Ah! Y mientras íbamos en el autobús pudimos ver a las señoras de la limpieza que acudían a limpiar el avión con el mocho de la fregona, ojo sólo el mocho sin el cubo de agua... Sobra decir que no recomiendo volar con esta compañía.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Málaga - Madrid
pedro1 septiembre 2012
“Compre el billete (70€) por su web, y cual es mi sorpresa que al imprimir la tarjeta pone en grande (primera noticia) que solo se puede llevar una maleta de 44x35x22....eso no es una maleta! es un bolso de mujer. Esto es bastante mas pequeño que lo que permite Ryanair e imposible de cumplir. El coste? 40 euros mas! Son unos LADRONES que engañan (al llamarles me dicen que no me devuelven el dinero y que eso es lo que hay).”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Malaga
jose antonio vazquez17 julio 2012
“Mi hija hace la reserva y la paga, Madrid - Malaga, con una semana de antelacion. El dia antes la llaman y le dicen que el vuelo va a salir 6 horas mas tarde, como no le iba bien el horario, dice que no le interesa y ellos dicen que le devolveran el dinero. Desde mayo estamos esperando que lo devuelvan despues de 3 reclamaciones, a fecha de hoy 17/07/12 aun no lo han devuelto. Recomendamos no volar con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Badajoz - Barcelona
Angela18 mayo 2012
“Todo genial, el avión muy cómodo, con espacio para las piernas y muy limpio, sin las típicas miguitas de pan en el asiento... Mi maleta de mano no entraba en el armario y las chicas me la guardaron y me la dieron al salir, y no en la cinta como en otras compañías. Muy contenta, pienso repetir.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Malaga - Madrid
Antonio9 mayo 2012
“Mas de 10 hrs de retraso, pésima atención, ningún responsable para dar la cara. No quieren pagar la compensación por el retraso según normativa E.U.Mentira tras mentira, del personal de tierra. COMPAÑIA A EVITAR.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Melilla/Madrid/Melilla
Jacobo7 marzo 2012
“Atención y servicio excelentes.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia