Búsqueda de vuelos Interair South Africa
Opiniones sobre Interair South Africa
Total opiniones:1
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Interair South Africa
Código IATA: D6
Código ICAO: ILN
Callsign: INLINE
País: Sudáfrica
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 4
Aeropuertos servidos: 8
Número de rutas: 22
Volar con Interair South Africa: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Interair South Africa es de 20 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Interair South Africa es de max 55x35x25 cm por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Private Bag 8, O.R. Tambo Airport,Gauteng,1627,South Africa
Teléfono: +27 11 616 0636
eMail: info@interair.co.za
Enlaces útiles
Sitio Interair South Africa:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Interair South Africa
Interair South Africa, fundada en 1993 y en funcionamiento desde 1994, es una compañía aérea regional Sudafricana con sede en Johannesburgo, Sudáfrica. Interair South Africa ofrece vuelos de Johannesburgo a varios destinos regionales en África. Su base de operaciones principal se encuentra en el aeropuerto OR Tambo (iata JNB) de Johannesburgo.
Estadísticas de los vuelos Interair South Africa
El precio medio del billete de avión de Interair South Africa es 322 Euro
El aeropuerto más utilizado por Interair South Africa es Ndola NLA (Ndola)
La ruta más popular para Interair South Africa es O.R. Tambo (Johannesburgo)-Ndola (Ndola)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Interair South Africa es 09:20
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Interair South Africa
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Interair South Africa
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Interair South Africa
Promedio votaciones basado en 1 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3
EN 5
Suficiente
Ruta Johannesburg - Libreville
Markus30 julio 2010
“Aunque si tenia un billete reservado y confirmado en business class, me dijeron que mi reserva habia sido "anulada por el sistema". No fui el unico pasajero con este problema al momento del check-in. Por fortuna pudimos resolver y partimos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia