Búsqueda de vuelos Orbest
Opiniones sobre Orbest
Total opiniones:37
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Orbest
Código IATA: 6O
Código ICAO: OBS
Callsign: ORBEST
País: Portugal
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 2
Aeropuertos servidos: 3
Número de rutas: 6
Volar con Orbest: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Orbest es de 23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Orbest es de 10 kg (50 x 40 x 25 cm) por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 60 min
Contactos
Dirección: Edificio Orizonia,Parcbit,Carretera de Valldemossa km 7.4,07121 Palma de Mallorca,España
Teléfono: +35 1215550685
eMail: info@orbest.com
Enlaces útiles
Sitio Orbest:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Orbest
A partir del 1 de mayo 2011 Iberworld se pasa a llamar Orbest Orizonia Airlines, S.A. y deja de comercializar sus billetes exclusivamente para tour operadores. Orbest Airlines es una compañía aérea española con base en Palma de Mallorca, se estableció en el 1998 y empezó sus operaciones el 11 de abril de 1998. Opera vuelos charter a destinos europeos y caribeños, y vuelos regulares nacionales e internacionales. Orbest Airlines es una líneas aérea que pertenece a Orizonia Corporación, una de las empresas turísticas españolas más importantes. La aerolínea tiene bases operativas en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Madrid, Tenerife, Gran Canaria y Barcelona.
Estadísticas de los vuelos Orbest
El precio medio del billete de avión de Orbest es 865 Euro
El aeropuerto más utilizado por Orbest es Internacional PUJ (Punta Cana)
La ruta más popular para Orbest es Portela (Lisboa)-Internacional (Punta Cana)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Orbest es 15:40
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Orbest
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Tendencia de los precios medios mensuales de Orbest
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Las opiniones de los clientes sobre Orbest
Promedio votaciones basado en 37 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,6
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Punta Cana - Cancun - Lisboa
Lídia Tinoco18 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Punta Cana - Cancun - Lisboa
Eduardo Santana16 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tel Aviv - Barcelona
Anat Mendlovic12 mayo 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Copenhague
manuel rodriguez ruiz8 octubre 2013
“Madrid-Copenhagen 28/07/12(vuelo iwd9857) 6 horas de retraso, sin comida ni bebida en tierra y nada en el avión durante el vuelo. Copenhagen-Madrid 04/08/12(vuelo iwd9858) 6 horas de retraso, botellas de agua y sin comida en tierra y nada en el avión durante el vuelo. Realizadas las correspondientes reclamaciones a la compañía aérea, al mayorista IBERO CRUCEROS y a la empresa que realizo la venta, EL CORTE INGLES. Al día de hoy NADA de NADA.TODOS IMPRESENTABLESHoy leo las normas a aplicar por la compañía ORBEST, normas internacionales, sobre grandes retrasos y nuevamente me viene la palabra. IMPRESENTABLES.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Punta Cana - Madrid
Henry G4 abril 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bilbao - Tenerife
salaun5 marzo 2013
“Compré 2 billetes en internet para el vuelo Orbest Bilbao - Tenerife (Reservation code 05d6ie) a 705 euro para el 5 de Marzo y regreso el 12 de Marzo, espero de que me reembolsen.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Cancun - Madrid
Janssens Gianni3 febrero 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Cancún - Madrid
Estrella27 enero 2013
“Pues después de lo que había leído aquí, me esperaba lo peor, pero ha sido una grata sorpresa comprobar que, al menos mis vuelos, no han sido nada parecidos a lo que cuenta la mayoría de la gente. El horario perfecto, el personal mucho más amable que otras compañías sin lugar a dudas. En cuanto al espacio, pues más o menos como casi todas las compañías, ni más ni menos. Lo dicho, grata sorpresa pues me esperaba lo peor y ni muchísimo menos ha sido así!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cancun - Madrid
Ruben11 diciembre 2012
“Un desastre. Salimos con 1,40 hs de retraso de Cancún, y sin previo aviso nos llevaron a Caracas, a cambiar de piloto y azafatas ya que el avion era de Air Europa y no tiene tripulación en Mexico. Estuvimos 2,30 hs dentro del avión en Venezuela, repostaron y partimos a Madrid, una lasaña y un sandwich para las 15hs que duró nuestra estadía dentro del avión. Ah, y aunque llegó con 6hs de retraso al destino, en la reclamación me contestan que no entra en las compensaciones mínimas establecidas por la ley a los derechos del pasajero. NO VOLARÉ NUNCA MÁS CON ESTA COMPAÑIA, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR VUELO”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Cancun
eva28 noviembre 2012
“Vaya .... de servicio! Los asientos son super incomodos, espacio muy reducido, comida escasa y malisima, 11 horas con la lasaña y un sanwich! Llegamos a Cancun y una hora y media esperando nuestra plaza de parquing. No Recomiendo volar con ellos.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cancun - Madrid
Nuria11 noviembre 2012
“Los asientos más incómodos incluso que ryanair o egiptair, volvi de noche y gracias al pasagero de delante que reclinó su asiento y al de atrás q me daba tirones en el respaldo para incorporarse (debia tener incontinencia) no he pegado ojo. La comida...en fin ... las he comido mejores, la música bastante mala, coincido con Paul, llévate tu propia música ah! Y un avanico si eres de los que pasan calor avordo, puesto que no tienen aire acondicionado individual, y hasta que despegas (en mi caso una hora esperando) te asas de calor. NO lo recomiendo y NUNCA volaré de nuevo con ellos”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Cancun -Madrid
SUSANA CUADRON AMBITE11 noviembre 2012
“El vuelo de ida, 25 de octubre del 2012, salió con 11 horas de retraso. ( hora prevista de salida 15:00 h) En todo momento la información fue confusa y el personal de tierra en Madrid, fue desagradable y mal educado. Nos engañaron diciendo que el vuelo estaba retrasado hasta las diez de la noche y después de trasladarnos desde el hotel al aeropuerto nos tuvieron sin darnos de cenar ni de beber ni si quiera una botella de agua hasta las dos de la madrugada que finalmente salimos. El vuelo de vuelta tuvo una demora de cuatro horas. El avión no tenía la limpieza adecuada y la tripulación de a bordo tampoco fueron agradables. Un desastre y jamás volveré a volar por esta compañía. Ah, y aún estoy esperando a que me contesten a la reclamación realizada.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Madrid - Cancun - Londres
Jenny v4 noviembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Cancún Madrid - Madrid Cancún.
Julio Acuña Rojas15 octubre 2012
“El servicio a bordo es espectacular! Las azafatas, todas señoras muy guapas, hacen un trabajo estupendo y en general son tremendamente amables y muy profesionales. Feliz de haber viajado en los vuelos IWD 9804 e IWD 9803.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Copenhague-Madrid
Crucerista19 septiembre 2012
“Retraso de 5 horas. Cinco horas tirados en el aeropuerto sin ninguna explicación, sin ofrecernos ninguna comida. Dicho retraso nos costó dinero. Nadie se responsabiliza.DEPLORABLE; MALA EXPERIENCIA; NO REPETIREMOS.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Copenhague-Madrid
Piedad Ugarte18 septiembre 2012
“El pasado 28 de julio al regreso de un crucero por los fiordos de Noruega, el vuelo que nos debía traer de Copenhague a Madrid salió con 5 horas de retraso. Perdimos la conexión para llegar a nuestra ciudad, teniendo que hacer noche en Madrid y comprar nuevo billete para el día siguiente. Estuvimos tirados en el aeropuerto de Copenhague 5 horas sin ningún tipo de explicación. Iberocruceros es la compañia naviera que realiza el crucero; ellos contratan a Orbest para los vuelos hasta y desde Copenhague. Por supuesto nadie se hace cargo de los gastos originados por este retraso. MUY MAL ORBEST y MUY MAL IBEROCRUCEROS. PARA NO REPETIR.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Madrid - Cancún
Viajera1226 agosto 2012
“Contratamos los vuelos a través de la agencia, en principio volábamos con AirEuropa. El peor vuelo de mi vida: asientos incómodos y con mínimo espacio, comida de pésima calidad y escasísima (en 11h medio sandwich y 1 pequeña lámina de lasaña, sólo tenían 8 cervezas para todo el avión...). Servicio en tierra bueno, nada comparable con el servicio ofrecido por las azafatas de vuelo: desagradables y poco atentas. Es para ellis más importante la venta de productos, que la atención al cliente. NO REPETIRÉ JAMÁS.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Madrid - Cancun
Viajando voy16 julio 2012
“Era la primera vez que volaba con Orbest, el precio era insuperable, buena calidad precio. Repetiré.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Barcelona - Punta Cana
Pedro9 julio 2012
“Ha sido un vuelo muy regular, la comida regular no malo ni demasiado bueno y no creo que se puede exigir los precios más baratos y luego esperar comida como en casa. Lo que si el trato muy bien, la azafatas estaban siempre disponibles y en nuestro caso nada que con algunas experiencias que se ha publicado aquí anteriormente.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid - Cancun
Paul30 junio 2012
“Retraso de 1 hora para salir de Madrid, asientos incómodos...mucho, películas penosas, música: aparte de repetitiva y cansina es bastante pobre y mala, mejor lleva un mp3. No tienen difusores individuales de aire acondicionado, por lo que pasas calor o lo contrario. Tripulación buena.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Tel Aviv - Barcelona
Alon A.18 abril 2012
“Muy apretados e incómodos todos los asientos en clase económica.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Madrid - Punta Cana
fernando trueba20 marzo 2012
“Viajamos a Punta Cana para pasar 21 días, me pierden mi equipaje, tengo que comprar de todo para pasar los 21 días dignamente, más recorrer la República Dominicana en buscar un medicamento para diabetico que iba en la maleta, perdiendo cuatro días de mis vacaciones y a los siete meses me indemnizan con 100€, que sinverguenzas, jamas volveré a viajar con esta compañia. Mi equipaje apareció a los once días.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Madrid - Laponia
Mª Isabel Fernández Carrizo3 enero 2012
“Una verdadera .....,llegados a Madrid maleta inservible, me ofrecen una ... de maleta, reclamo por telefono y me ofrecen X euros, pero no me dan el dinero. Tengo que ir a unos cuantos kilometros a buscar otra maleta y tengo que pagar otro tanto en metálico, porque solo la puedo coger allí y la que más se asemeja a la mia (con cierres de seguridad) vale otro tanto más. Despues lo pongo en manos de una asociacion de consumidores y devuelven las cartas porque tiene el domicilio desconocido. El viaje fué en Agosto y me he tenido que comprar otra maleta porque la necesitaba. En estos momentos estoy con la maleta rota en casa y esperando. Es la segunda vez que me pasa esto y sin cobrar un duro y sin maleta.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Madrid - Punta Cana
JESUS GARCIA21 noviembre 2011
“Falta de ética total con respecto a los pasajeros; el día 05 de Noviembre pasado, hice el vuelo indicado, y la falta de ética de la tripulación y la compañía fue bestial. Despues de cinco horas y cuarto volando nos indican que volvemos a Madrid, por un motivo ajeno al vuelo, sin ninguna otra explicación, ni aún cuando se les pidió a la tripulación, simplemente se refirieron a que el comandante se dirigiría al pasaje en dos minutos. Esos se convirtieron en tres horas, y simplemente cuando llegamos a Madrid nos indicaron que nos vajaramos del avión y que nos mandarían a un hotel a dormir, sin ninguna otra explicación de cuando nos recojerían ni de cuando volveríamos a volar hacia nuestro destino. Ademas de tener que discutir en el hotel cuando llegamos ya que ni siquiera nos querían dar de cenar, puesto que según el personal del hotel sólo les habían contratado dormir y desayuno.Al día siguiente volvemos a lo mismo, engaño tras engaño, atrasando la hora de vuelo y sin ningún responsable que se haga cargo de dar alguna explicación, eso sí cuando nos enfadamos nos AMENZAZARON CON MANDARNOS A LA GUARDIA CIVIL, cosa que hicieron, nos trataron como a delincuentes, cuando los delincuentes son ellos, al no facilitar ninguna información veraz y engañarnos una y otra vez, ya que nos dijeron que no era un motivo sobre el vuelo ni la compañía, cuando al día siguiente nos facilitan una hoja dicientdo que ha sido un problema técnico en el avión, y luego con los horarios de salida una y otra vez. TOTALMENTE DESASTROSO, si puedo desde luego intentaré no volver a volar con esta compañía.”
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Ruta Barcelona - Madrid - Punta Cana
anna9 noviembre 2011
“El pasado 14/07/2011, volé con Air Europa de Barcelona a Madrid, para enlazar posteriormente con un vuelo de orbest (antes iberworld) con destino Punta Cana. El vuelo salió a la hora convenida, y el trayecto fué tranquilo, la comida y la asistencia durante el vuelo pésismas.El problema vino a la llegada al aeropuerto de punta-cana, ya que mi maleta no llegó a destino, esperé hasta que ya no quedava ninguna en la cinta, y tal como reza el protocolo en este caso, me dirijí a la oficina de dicha cia, a presentar por escrito la reclamación pertinente. Ni que decir, que el personal, no sabía como rellenar la hoja, así que para agilizar el trámite la llené yo. El operario de turno me dijo que en cuanto llegara, me la llevaban al hotel. La maleta iba correctamente embalada con film transparente, e identificada con mi nombre, con un peso total de 22 kgr. Pasó 1 día y al ver que nadie me decía nada, opté por llamar yo a la central de equipajes de orbest, para saber algo de la maleta, me comunica una operaria, que está retenida en el aeropuerto de destino, que vaya a reclamarla, así que cojo un taxi (por el cual me cobraron 120$ por ir y venir del hotel al aeropuerto) mi sorpresa es cuando llego, y me comunica el funcionario de aduanas, quien me ha facilitado dicha información, puesto que mi maleta no la tienen, ni retenida ni sin retener, simplemente no está. Así que me devuelvo al hotel, con el consiguiente "cabreo". espero al día siguiente y vuelvo a llamar a equipajes, y me dicen, que ´fúe 1 error, que está retenida en madrid, no saben porque, ya que air-europa facturó bien la maleta, así que me la envian en 24 horas. Por lo pronto, tengo que salir a comprar ropa, y objetos de aseo, ya que todo iba en la maleta extraviada. A todo esto han pasado ya 3 días, y no tengo noticias, hago el último intento de llamar a equipajes, y porfin encuentro un operario que se interesa por mi caso, y localiza la famosa maleta, y me la manda en el vuelo del día siguiente.”
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Punta Cana - Madrid
Teresa27 septiembre 2011
“Vuelo del 25/9. Asiento 45 H. Van tres personas y un nino de ano y medio al lado mio.3 ultimas filas totalmente inocupadas e inocupables por motivos de "reservado para el equipaje!!!" Para comodidad de los 3 pax que van a mi lado despues de duras negociaciones me cambian a la ultima fila (asientos no reclinables y cerca del aseo).Despues de la cena pregunto si puedo para dormir tener un asiento reclinable y me dicen que no. Entonces uelvo a mi sitio 45H y el padre del nino va a ocupar la plaza que he dejado libre, indignado el tambien. Llega la hora de dormir en este vuelo que va a durar 6 horas a partir de este momento y descubro, bien arropadiditas, con almohadas a 5 azafatas durmiendo bien comodamente varios de estos famosos asientos!Jamas habia visto algo parecido y bien seguro cuando alguien en la cabina llama, nadie se mueve. Estan pagadas para 8 horas y se pasan 4 durmiendo delante de la gente.Ademas si les pides algo, la una dice que si y la otra que no No asumen su pereza.A nivel de la seguridad constate tambien varios errores de ciertas de ellas. Es grave y un PNC asi no deberia tener la autorizacion de volar.En mi familia habia un sobrino director general de una escuela europea de azafata, tengo a pilotos en mi familia, vuelo yo tambien por placer los fines de semana y a mis 55 anos nunca habia visto una tal cosa.”
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Ruta Punta Cana - Lisboa
jose almeida4 agosto 2011
“Viajé con mi familia por un total de siete personas, entre los cuales dos niños de edad entre tres y cinco años, el dia del vuelo era el 2 de agosto, OBS104 desde Punta Cana a Lisboa. Increiblmente los muchachos no tenian eleccion en la larga cola al check-in en Punta Cana. Nos tuvimos que sentar en la ultima fila, y como quizas saben, esta zona del piso era sin aire acondicionada antes del despegue del vuelo, y, todavia peor, salia aire caliente fuera de los conductos. Las temperaturas en mi reloj mostraban por arriba de los 33 grados. Desgraciadamente el comandante de la unidad nos dirigio pocas palabras, no se digno ni a presentarse de persona a pedir disculpas o a través el sistema audio del avion. Durante el viaje mi hija se desmayo y se sintio muy mal. Mis dos sobrinos, los pasajeros Simon Pietro CUNEO JOANA PEDRO de Cunha, podian haber tenido un servicio diverso en las circunstancias, desde el momento que tienen 5 y 3 años respectivamente. La fruta que nos sirvieron estaba en la bodega de los equipajes, donde la temperatura es superior a los 50 grados, en practica llego casi cocinada y tuvimos que botarla. Una vez que llegamos a Lisboa no lograba encontrar una oficina de esta comañia, me dijeron que en aquel momento estaban cerradas. Durante el vuelo no hubo una buena asistencia por parte de los asistentes de cabina. Los daños no pudieron ser repagados, porque el sufrimiento no tiene precio.”
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Ruta Madrid - Punta Cana
Pedro5 julio 2011
“No se puede decir nada malo sobre la nueva Orbest. El servicio era normal, amable y professional. Nos ha gustado la comida. La reserva de plazas en la web esta un poco complicado. La reserva de vuelos en la nueva web muy fácil e intuitivo.”
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Ruta Punta Cana - Lisboa
julio antunes30 junio 2011
“Mis agradecimientos a toda la tripulación y el pasajeros por la rápida asistencia médica durante la indisposición de mi hija. A todos de nuevo,muchas gracias.”
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Ruta Madrid - Punta Cana
Pilar28 enero 2011
“Habíamos comprado los billetes para el viaje Madrid-Punta Cana, y una semana antes del vuelo nos comunican que lo habían cancelado, sin ningún tipo de explicación y sin dar ninguna alternativa. Penoso.”
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Ruta Punta Cana - Madrid
Alicia19 diciembre 2010
“En nuestro viaje de vuelta(sábado), llegamos al aeropuerto y nuestro vuelo estaba anulado. Nadie para informarnos, nadie sabia nada, nadie de Air Europa (que era quien nos vendió el vuelo, aunque era un vuelo de Iberworld). Después de 5 horas de espera en el aeropuerto nos dicen que nos llevan a un motel a pasar la noche y q nos informarán al dia ss. El motel no tiene ni enchufes para cargar los móviles, no hablamos de conexión a internet que tampoco (para poder llamar/comunicarnos con Iberworld cuyos teléfonos comunican, estan desconectados o los operadores estan ocupados -durante 3 horas???- 971.076622, 971.788222....91.3245101.... bueno, que esta compañía es un desastre. Que llegamos a España 2 días después de lo previsto (con los problemas laborales que nos ocasionó). Y, todo ello, sin información. Son unos sinvergüenzas!!”
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Ruta Madrid - Punta Cana
rafael18 diciembre 2010
“Tengo un vuelo con ustede desde el viernes 17 se cancelo para el sabado 18 y ahora se cancelo para el domingo 19. Yo quiero saber para cuando es que esta disponible el vuelo, supuestamente vuelo el domingo con ustedes por favor sean mas responsable.”
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Ruta
alfonso López Rueda7 octubre 2010
“Iberworld es una gran compañia, la cordialidad, amabilidad en su equipo nos hicieron pasar un gran viaje de ida y vuelta en nuestras vacaciones”
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Ruta Glasgow Prestwick - Palma de Mallorca
Madeline29 julio 2010
“El servicio en general fue bueno, a parte un inconveniente en la reserva de los puestos. Cuando hemos reservados nuestro vuelo habíamo cojido los asientos anteriores pagando un extra. Cuando subimos a bordo del aéreo un asistente de vuelo nos dijo que teníamos que sentarnos en los asientos posteriores justo al lado de la toilette. Mi consejo es de no reservar un puesto con Iberworld, basta sentarse donde quieran.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Ruta Madrid - Punta Cana
anonymous7 octubre 2008
“Salimos con 10 horas de retraso de Madrid a Punta Cana, el personal con cara de estresados y ausente casi todo el viaje, la comida terrible.”
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Servicio a bordo
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Ruta Madrid - Punta Cana
marisol19 junio 2008
“retraso de 20 horas. 6 horas sin ninguna clase de información. muchas mentiras. bochornoso.”
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Servicio a tierra
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Ruta Nápoles - Ibiza
maria10 junio 2008
“con Iberworld hice mi primer viaje y fue todo tranquilo, el aéreo era cómodo con asientos en piel, limpio y el personal muy gentil.”
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