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Opiniones sobre Polynesian Airlines
Total opiniones:1
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Polynesian Airlines
Código IATA: PH
Código ICAO: PAO
Callsign: POLYNESIAN
País: Samoa
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 3
Aeropuertos servidos: 7
Número de rutas: 14
Volar con Polynesian Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Polynesian Airlines es de 20 kg (44 lbs) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Polynesian Airlines es de 5 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de USD 3 - WST 5 per kg
Embarque
Horario de check in: 1.5 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Samoa National Provident Fund Building,Beach Road,PO Box 599,Apia,Samoa
Teléfono: +685 21261/ 22172
eMail: enquiries@polynesianairlines.com
Enlaces útiles
Sitio Polynesian Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Polynesian Airlines
Polynesian Airlines, fundada y en funcionamiento desde 1959, es la compañia aérea nacional de Samoa. La Dirección General de la aerolínea se encuentra en la capital, Apia. Polynesian Airlines inicialmente operaba vuelos de pasajeros en toda el área del Pacífico pero, con la creación de Polynesian Blue y Virgin Australia, actualmente realiza solo vuelos en las islas que la circundan. La base principal de operaciones de Polynesian Airlines es el aeropuerto de Faleolo, en Apia.
Las opiniones de los clientes sobre Polynesian Airlines
Promedio votaciones basado en 1 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
1,6
EN 5
Mediocre
Ruta Sídney - Apia - Sídney
Annabel13 octubre 2010
“Una de las más peores experiencias de vuelo. Vuelo desde Sydney hacia Apia con regreso una semana después, ambos eran atrasados de casi dos horas. Durante el viaje de regreso no han cargado las maletas de los pasajeros, a ecepción de la business class, dando prioridad al transporte cargo. Ningún anuncio de los vuelos en aeropuerto, equipajes que llegaron después de 45 minutos de espera a la estera transportadora. El film en vuelo, visualizado solo en el viaje de regreso, tenia un fuerte uso de malas palabras, un mal ejemplo para las familias con niños.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia