Búsqueda de vuelos SAS
Opiniones sobre SAS
Total opiniones:11
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Sas
Código IATA: SK
Código ICAO: SAS
Callsign: SCANDINAVIAN
País: Suecia
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 162
Aeropuertos servidos: 119
Número de rutas: 392
Volar con Sas: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Sas es de 23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Sas es de 8 kg (55 x 40 x 23 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 23> 32 kg EUR 30/45/70
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 30 min
Contactos
Dirección: Frosundaviks Alle 1, 19587 Stockholm, Sweden
Teléfono: +46 8 797 0000
eMail: supportoclienti@ita.sas.com
Enlaces útiles
Sitio SAS:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre SAS
Scandinavian Airlines, conocida en el mercado simplemente como "SAS" es una verdadera multinacional, es la aerolínea de bandera de Suecia, Dinamarca y Noruega. Su sede se encuentra en la capital Estocolmo, en Suecia, SAS es un miembro fundador de la alianza de aerolíneas Star Alliance. Las principales bases de operaciones de la aerolínea son los aeropuertos de Arlanda en Estocolmo, Kastrup de Copenhague y Gardermoen de Oslo. La compañía fue fundada en el 1946, sobre la base de un acuerdo entre las tres líneas aéreas de bandera de Suecia, Dinamarca y Noruega que decidieron formar una empresa conjunta para desarrollar el transporte aéreo intercontinental desde y hacia los países escandinavos. La compañía ha ganado gradualmente el control del tráfico interno a través de adquisiciones de las compañías aéreas locales. SAS ofrece vuelos regulares nacionales e internacionales a una amplia red de destinos, su programa de viajero frecuente es "EuroBonus", mientras que las airport lounge son Scandinavian Lounge y Business Lounge.
Estadísticas de los vuelos SAS
El precio medio del billete de avión de SAS es 528 Euro
El aeropuerto más utilizado por SAS es Malpensa MXP (Milán)
La ruta más popular para SAS es Fiumicino (Roma)-Newark Liberty (Newark)
El horario de salida más frecuente de los vuelos SAS es 12:55
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por SAS
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Tendencia de los precios medios mensuales de SAS
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Las opiniones de los clientes sobre SAS
Promedio votaciones basado en 11 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
3,3
EN 5
Bueno
Tendencias
Ruta Roma - Tromsø
Lucia Gentilucci10 septiembre 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Copenhague - Edimburgo
Beatrice7 julio 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta En Suecia y países de Europa
Luz piedad Fredriksson26 noviembre 2015
“Es una excelente aereolínea, se caracteriza por su comodidad, puntualidad, buena atención hacia los pasajeros y además el personal está bien entrenado para cumplir con seguridad. Siempre viajo con tranquilidad.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Oslo - Roma
Daniela Di Rocco4 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Atenas - Copenaghen
JR31 marzo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Copenhague - Newark
Elena22 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Venecia - Estocolmo
Miche24 julio 2014
“Yo diría que no es bueno, el avion sucio y muy poco espacio para las piernas. En la ida nos perdieron las maletas y en la vuelta nons subieron y bajaron para problemas técnicos. Fue un calvario.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Dublin - Copenhagen - Chicago
Alfred23 noviembre 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bruselas - Copenhague - Bruselas
Jade13 octubre 2010
“Vuelo en un Bombardier Regional Jet 200, con puestos a sentarse decentes. Web check in, ninguna comida gratis en classe economy (cosa que no me interesa). SAS fue puntual, el aéreo era bueno y limpio, profesional el personal de bordo, el check-in a Copenaghen muy eficiente. En general no puedo dejar de hacerle mis felicitaciones a esta compañia por el óptimo servicio.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Londres - Oslo - Londres
Lark23 julio 2010
“El avión estab limpio, pero la distancia entre los asientos era muy poca. SAS no dió ninguna bebida ni comida gratis en el vuelo. Tuve que pagar para tener un poco de agua, un poco extraño. La tripulación era muy fria, y no apenas terminó de vender bebidas y comida los asistentes de vuelo desaparecieron detrás de la cortina por casi todo el resto del vuelo. El servicio a bordo realmente ha empeorado desde cuando he volado con SAS varios años atrás.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma-Estocolmo; Copenhague-Roma
creddogiuseppinagiovanna13 agosto 2009
“Respetable SASle escribo a nombre mio y de otras tres amigas con las cuales en el mes de julio hemos viajado con vuestros aviones. Hemos reservado nuestros billetes para el 17 de julio desde Roma Fiumicino para Estocolmo con escala en Copenaghen, con los siguientes horarios: Roma-Copenagnhen 13.20-15.55; Copenaghen-Estocolmo 18.10-19.20. Llegamos justo en tiempo al aeropuerto de Roma y presentandonos dos horas antes al mostrador de la SAS para el chek-in nos ha comunicado que los puestos reservados para el vuelo eran mas de aquellos que el avion efectivamente tenia y que no era posible embarcarnos. Después de las protestas del encargado de la Giver nos hicieron subir en un vuelo de otras compañia aérea. A nosotros cuatro nos embarcaron en un vuelo de Lufthansa con escala a Dusseldorf (Alemania)con el siguiente horario: 14.15-16.25; después desde Dusseldorf salimos a las 19.50 para llegar a Estocolmo a las 21.50.Al aeropuerto de Dusseldorf no tuvimos ninguna asistencia y para nosotros que no hablamos en alemán fue más dificil hacernos entender. Llegamos a Estocolmo en la tarde casi noche y con el retiro de los equipajes llegamos en hotel mas de las 22.30...todos los locales estaban cerrados y nos quedamos sin comer cena!!!!!!!!!! no termina aquí!Al regreso el día 26 de julio al momento del embarque la encargada de la SAS nos anuncia que el avion donde teniamos que viajar había sufrido una rotura y que lo estaban reparando, se necesitaba pasiencia por una decena de minutos....de diez minutos en diez minutos nos fuimos a las 18.00 para llegar a Roma a las 20.00...retraso también a la llegada de los equipajes: salimos del aeropuerto a las 21.00. Habiamos alquilado un auto que era en aeropuerto a esperarnos desde las hora 18.15 y tuvo que esperar tres horas de más de la prevista. Esta fue nuestra desgracia con la SAS que haremos en modo de no reservar más nunca.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia