Búsqueda de vuelos Spanair
Opiniones sobre Spanair
Total opiniones:8
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Spanair
Código IATA: --
Código ICAO: JKK
Callsign: SPANAIR
País: España
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 36
Aeropuertos servidos: 46
Número de rutas: 118
Volar con Spanair: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Spanair es de 20 kg (30 kg Algiers) por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Spanair es de 6 kg (max 50x40x25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 10 per kg (EUR 20 per kg Banjul)
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Edifici Spanair. Plaça d'Europa 54-56, 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: (+34) 930 002 121
eMail: grupos@spanair.com
Enlaces útiles
Sitio Spanair:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Spanair
Spanair es una aerolínea española fundada en diciembre del 1986, empieza sus operaciones de vuelo en marzo 1988. Inicialmente se dedicaba sólo a los vuelos chárter internacionales pero, a partir de 1994, inició sus vuelos regulares en España y el resto de Europa, que actualmente forman la mayor parte de la actividad de la compañía. El 1° de abril de 2003, Spanair entró a formar parte de la red Star Alliance, una alianza de compañías aéreas. Spanair es propiedad de SAS (Scandinavian Airlines System). En el año 2006 Spanair transportó a 10,5 millones de pasajeros entre vuelos regulares y chárter, confirmándose así como la segunda compañía aérea española, detras de Iberia. El 28 de enero 2012 Spanair ha cesado las operaciones de vuelo debido a problemas financieros.
Las opiniones de los clientes sobre Spanair
Promedio votaciones basado en 8 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
4,4
EN 5
Excelente
Ruta Madrid - Frankfurt
Carla20 noviembre 2011
“Un desastre. Aspecto sucios los asientos. Los últimos asientos de atras a la derecha más pequeños no se podían reclinar,sin ventana con un ruido infernal por el motor que no se escuchaba nada de lo que se decía. Es hasta peligroso. Uno de los asientos roto y se movía. Colocaron a un señor inmenso en uno de estos asientos. ¿Cómo es posible?. Yo pase bochorno viendo como trataban de colocarle el cinturon en este asiento en el que no cabía, roto, sin ventana, que no se podía reclinar, y yo tenían que sentarme a su lado, por supuesto no cabía. Menos mal que se lo llevaron al final porque el vuelo iba lleno y lo hicieron sufrir allí sentado hasta que entro todo el mundo. Era un vuelo compartido con Luthansa, la diferencia con el otro vuelo y los de vuelta abismal. Asientos amplios, comodos, limpios, trato agradable, aviones nuevos. A parte que te daban de comer y de beber sin coste para el pasajero.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Madrid - Barcelona
Alejandro4 noviembre 2010
“Vuelo de ida en un confortable Airbus A320-200 con aéreo bastante vacio. Un ligero atraso de 20 minutos, pero sin ninguna incidencia. Regreso en un MD-83, el aéreo parecia viejo y estrecho, la distancia entre los asientos, de nuevo demasiada poca. En ambos casos el servicio fue bueno(catering a pagamento) y el check in y retiro de equipajes bastante rápido. El uso del Terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas de los vuelos Spanair hacia Barcelona lo rende de verdad confortable. El valor general es positivo, teniendo en cuenta que pagué 58 euro por todo el viaje.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Sevilla - Barcelona
Rogelio4 noviembre 2010
“Vuelo desde Sevilla a Barcelona en classe Avant. Vuelo rápido y en horario, aviones bien cuidados. Nos sirvieron una merienda, asistentes de vuelo muy profesionales (llevaban también los guantes de embarco) y cordiales, nos sirvieron varias veces de beber.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Vuelo interno en España
Beatriz23 julio 2010
“Vuelo interno en España muy rapido en classe económica, solo media hora en aire. El check in todo ok, aunque si yo y mi pareja fuimos metido en filas diferentes, embarque rápido y partida/llegada en horario. Solo un ligero retraso con las maletas a la llegada. Vuelo de regreso más o menos el mismo, todo en general, muy bueno para un breve vuelo interno. Tripulación muy gentil y disponible, multilenguas, aviones limpios y frescos con un razonable espacio para las piernas. Spanair tiene óptimos precios, y considerando la calidad del servicio volaré de nuevo con ellos.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bergamo Orio al Serio - Tenerife y Vuelta
lorenzo14 abril 2009
“Aterré ayer de Tenerife a Orio al Serio y les digo óptimo servicio sea a tierra que a bordo, pilotos profesionales, aéreo no nuevo pero limpio y bastante cómodo(después me dicen cuale son los aéreos veramente cómodos...). De todas forma es de promover.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Verona - Ibiza
aldo14 junio 2008
“con Spanair viajé desde Verona a Ibiza:hubo un poco de retraso, el servicio era bueno, y con pilotos muy profesionales, claro! el aéreo no era nuevo pero NO es una compañia de evitar.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid
javi9 marzo 2008
“La atención al cliente en tierra deja mucho que desear y lejos de poder ayudar al cliente, no sólo lo tratan como borregos sino que también muestran mucha indiferencia ante los problemas que sufren los usuarios. Para más en el mostrador de facturación de business en la Terminal 2 de Barajas, una señorita rubia con mucha falta de profesionalidad.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - La Habana
Roberto25 enero 2008
“Excelente el servicio en clase business, entre los mejores que he encontrado.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia