Búsqueda de vuelos LATAM Paraguay
Opiniones sobre LATAM Paraguay
Total opiniones:13
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Latam Paraguay
Código IATA: PZ
Código ICAO: LAP
Callsign: PARAGUAYA
País: Paraguay
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 4
Aeropuertos servidos: 6
Número de rutas: 12
Volar con Latam Paraguay: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Latam Paraguay es de 23/30 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Latam Paraguay es de 5 kg (50 x 40 x 25 cm) por persona
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Oliva 761 casi Ayolas/Mcal. Lopez esq. Mayor Infante Rivarila, Asuncion, Paraguay
Teléfono: +595 21 646 000
eMail: presidencia@tam.com.py
Enlaces útiles
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Vuelos y opiniones sobre LATAM Paraguay
LATAM Paraguay (TAM Airlines Paraguay), también conocida como Transportes Aéreos del Mercosur SA y fundada el 21 de febrero de 1961 bajo el nombre de LAP (Líneas Aéreas Paraguayas), es la aerolínea nacional de Paraguay. La sede de la compañía se encuentra en la capital Asunción, en Paraguay. LATAM Paraguay opera vuelos nacionales e internacionales a América del Sur, la base principal de la empresa se encuentra en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi (iata ASU), en Asunción. LATAM Paraguay es miembro de la alianza Star Alliance, su programa de viajero frecuente es "LATAM Fidelidade".
Estadísticas de los vuelos LATAM Paraguay
El precio medio del billete de avión de LATAM Paraguay es 404 Euro
El aeropuerto más utilizado por LATAM Paraguay es Silvio Pettirossi ASU (Asunción)
La ruta más popular para LATAM Paraguay es Silvio Pettirossi (Asunción)-Galeão (Río De Janeiro)
El horario de salida más frecuente de los vuelos LATAM Paraguay es 05:05
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por LATAM Paraguay
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Tendencia de los precios medios mensuales de LATAM Paraguay
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Las opiniones de los clientes sobre LATAM Paraguay
Promedio votaciones basado en 13 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,7
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Madrid-Sao Paulo-Asuncion
Thania16 diciembre 2016
“Estoy tan decepcionada por que son unos incompetentes. Con vuelos súper retrasados a muchos pasajeros de dejarnos sin maletas. Hemos llegado por la mañana a Asunción y nos dicen que las maletas o han llegado todo porque ese vuelo venía con exceso de cargas. Pasa que a muchos y me incluydo nos han dejado sin ropa y sin nuestra pertenecías personales. Luego piden que te den explicación y no saben dónde están parados, y aparte de eso nos han tratado como mal por ir a reclamar las maletas, cuando mucho teníamos que haber ido fuera del interior y nos han hecho ir para nada, porque al final ni maleta ni nada. Fatal.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta São Paulo Guarulhos - Asunción
Marcela Azud24 noviembre 2015
“En Marzo de 2015 dejé mi mochila olvidada en embarque y luego de reclamarla, me la devolvieron integramente, gracias a la ayuda de todos, desde la azafata de mi vuelo, hasta las personas de Guarulhos de achados perdidos, gracias totales!”
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Asuncion - São Paulo - Paris - Madrid - São Paulo - Asuncion
maria ruth gonzalez de arce28 junio 2013
“Atencion de azafatas muy bueno. me toco un joven super bueno. Hasta me fije su nombre Diego Moreno, y es paraguayo excelente atencion, de el y sus compañeros.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta San Pablo - Ciudad del Este
Montse15 enero 2013
“Esta aerolínea es de lo peor me perdieron mi maleta, el día que llegue me dijeron simplemente tu maleta no vino y ni siquiera me dieron algún kit o algo encima. Venía de vacaciones por un mes llevaba ai toda mi ropa mis vestidos de navidad de año nuevo.. Y ahora a 5 días de volver de mis vacaciones dicen que apareciò parte de mi maleta. Ahora yo digo quien ... me paga a mi toda la ropa y cosas que tuve que comprar por su culpa ... Y ahora parece que faltan cosas en mi maleta y no me dan ninguna solución simplemente que espere, y yo digo que ..... espero si ya tengo que volver a España no me pueden indenizar de una maldita vez por todassss...”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Asunción - Santiago de Chile
Patricio10 noviembre 2012
“Segunda vez que hago esta ruta este año. Esta vez lo hice en Business con mi sra. el día 24 de Octubre. Como curiosidad les cuento que luego de recibir un hermoso menú impreso, nos decidimos por la opción "carne" en vez de "pollo".Con sorpresa nos informó la hostess, que se les había terminado la carne y sólo quedaba pollo. Como información les cuento que en la cabina de "Business"sólo veníamos 3 personas.”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Montevideo - Nueva York
Dardo rodriguez2 julio 2012
“El servicio de envio de maletas de Tam es PÉSIMO. El día 28/6/12 viaje de Montevideo a Nueva York al llegar a NY nuestras maletas (3) no habían llegado (tenían los trajes míos y de mis hijos para asistir a una importante reunión), reclamamos y nos dijeron que al día siguiente nos las enviarían al hotel. Hoy es 1 de julio y seguimos sin nada, lo peor es que nos dijeron que llamaramos a un núm. de tel, pero nadie contesta así que es lo mismo que nada, una compañía de cuarta.”
Puntualidad
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Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Rio de Janeiro a Santiago de Chile
MARIA ARIZTIA AVALOS10 enero 2012
“La linia tam me perdio mi maleta y no me da ninguna esperanza de recuperala.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Brasil - Paraguay
gianluca carvisiglia24 octubre 2011
“Solo reclamo el horario y la perdida de equipajes. Por favor, mi esposa debe viajar con esta linea tambien y esta con miedo a perder su equipaje. Si pueden mejorar este punto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Estocolmo - Santiago de Chile
Katty21 septiembre 2011
“Muy buena atención a bordo! Quizás necesitaría un aroma ambiental por la manana!”
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Servicio a tierra
Servicio a bordo
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Conveniencia
Ruta Asunción - San Pablo vuelo 706 lunes 21/12.30
ismael23 marzo 2011
“Nuestro destino final Istambul, Turquía. Motivo del viaje casamiento de un familiar.Llegamos a destino pero sin maletasLos tickets que nos dieron de nuestras balijas son 692 PZ597787.”
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Ruta Asunción - Sao Paulo - Miami
Margarita11 enero 2011
“El día 18 de diciembre emprendí un viaje con mi hija para que ella jugara un torneo de golf en Estados Unidos (Doral Publix Junior golf tournament). Viajamos con mucha ilusión pensando que podría ella tener un buen desempeño en el torneo. Partimos desde Asunción – Ciudad del Este (vuelo PZ706) con escala en Sao Paulo-Belo Horizonte (vuelo JJ3360) destino final Miami (vuelo JJ8958) llegando en fecha 19, grande fue mi sorpresa cuando no llegaron la bolsa de golf de mi hija Milagros Chaves, ni su maleta de ropas, y desde ese momento empezaron nuestros reclamos a la aerolínea, los cuales fueron en vano, pues los palos de golf llegaron una vez terminado el torneo, el día 23 a la tarde, habiéndome acarreado, ese descuido de la aerolínea números gastos, tales como, alquiler de palos de golf, compra de implementos que estaban dentro de la bolsa y vestimenta varias, (gastos que no estaban dentro de mi presupuesto) además el de no haberse podido desempeñar en el torneo como si hubiera tenido su propio equipo de juego (lo cual en el golf en muy importante)En fecha 27 de diciembre, no tuve ninguna respuesta sobre la maleta de ropas, me comunique en muchísimas oportunidades con la sección de reclamos del Aeropuerto Internacional de Miami, quienes me atendieron con paciencia, pero sin encontrar una solución rápida. Quede sorprendida como un aeropuerto tan importante como el de Miami no tengan una persona que pueda resolver o dar soluciones rápidas a los problemas de los pasajeros, teniendo que pedir autorización a Brasil para tomar cualquier determinación, lo cual llevaba mucho tiempo (como por ejemplo mi pedido de reembolso de gastos ocasionados por el descuido de su aerolínea). Si bien, en fecha 31 de diciembre, día que emprendía el regreso a mi país, me han rembolsado una pequeña parte de mis gastos (alquiler de palos). Hoy a fecha 10 de enero sigo esperando.”
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Ruta Asuncion - Aeroparque Buenos Aires
Guadalupe27 diciembre 2010
“Quiero hacer mi reclamo y que me lo vean de forma urgente ya que me encuentro en Punta del Este sin mi equipaje correspóndiente, viajé el dia de hoy hasta el aeroparque y me indicaron en Paraguay que mi valija va directo a punta del este ya que tienen un convenio con Pluna, llego a Punta y me encuentro que no vino mi valija es una verguenza porque Pluna culpa a TAM y TAM a Pluna donde queda el convenio entre ustedes supuestamente. Necesito mis cosas o que vean con la gente de Pluna. Dejan mucho que desear con su convenio con la empresa Pluna, pensaba que TAM era la mejor empresa pero era un error. Gracias espero puedan ayudarme y tenga un poco de comprension!”
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Ruta Buenos Aires-Brasil-Peru - Peru-Paraguay - Paraguay-Buenos Aires
laura24 noviembre 2010
“Compré el pasaje en la agencia peruvian tours S.R.L. para el 02-10 me explicaron la escala el equipage entregaba en Buenos Aires y recibia Lima Peru asi fue, el retorno me explicaron entregaba Lima lo recibia en Buenos Aires. Eso no fue asi, cuando yo recibo el pasaje que compro les pregunte bien por todo lo que indica en el papel sobre equipagetantos, kilos de ida y retorno, en el retorno habia diferencia de kilos, me dicen no se preocupe ud entrega en Lima y recibe ac. Yo pregunté bien porque estaba mal con tendinitis en las muñecas de la mano. El retorno era taca de 44 kilos y todabia pagué exceso, luego me informan que era hasta Paraguay, en el embarque, que ellos no tienen convenio con TAM Mercosur, a todo esto yo me comuniqué con la agencia de peruvian en Peru, me atendio 1 persona con nombre DAVID, lo pregunté bien y me dijo que no hay problemas: yo entrego mi equipage en Lima y retiro en Buenos Aires, caso que no sucede asi en Paraguay me entregan mi equipaje, y tenia que que pagar x exceso. Yo reclamo, me dijeron que era 20 kilos de equipage que pagué y que pida mi desembolso en Buenos Aires. A todo esto la agencia que me vende el pasaje hace oidos sordos, dice que han reclamado a TACA pero eso demora meses, y pasò mas de 1 mes y no tengo solucion. Lo que pasa les dije el pasaje esta bien emitido, uds informan mal yo pregunto a quien voy a recurrir porque en Paraguay paguè 49 dolares, era mas eso que no tenia para pagar mas, me dijeron que se quede mi equipage, haber si solucionan mi telefono celular es**********”
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