Búsqueda de vuelos TAP Portugal
Opiniones sobre TAP Portugal
Total opiniones:22
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Tap Portugal
Código IATA: TP
Código ICAO: TAP
Callsign: AIR PORTUGAL
País: Portugal
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 80
Aeropuertos servidos: 76
Número de rutas: 130
Volar con Tap Portugal: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Tap Portugal es de 23/30/32 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Tap Portugal es de 8 kg por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de EUR 40/100
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Aeroporto de Lisboa, Edificio 25 8 Andar, 1704-801 Lisbon, Portugal
Teléfono: 707 205 700*
eMail: fale.connosco@tap.pt
Enlaces útiles
Sitio TAP Portugal:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre TAP Portugal
TAP Portugal, fundada el 14 de marzo 1945 con el nombre de Transportes Aéreos Portugueses y operativa desde el 19 de septiembre de 1946, es la aerolínea nacional de Portugal. La dirección de la empresa se encuentra en la capital Lisboa. Miembro de Star Alliance, TAP Portugal opera vuelos nacionales e internacionales en una amplia red de destinos en Europa, África, América Central y América del Sur. Su principal base de operaciones esta ubicada en el aeropuerto Portela de Lisboa (iata LIS). El programa de viajero frecuente de la compañía es "TAP Victoria", mientras que las airport lounge son TAP premium lounge y Blue Lounge.
Estadísticas de los vuelos TAP Portugal
El precio medio del billete de avión de TAP Portugal es 485 Euro
El aeropuerto más utilizado por TAP Portugal es Portela LIS (Lisboa)
La ruta más popular para TAP Portugal es Malpensa (Milán)-Deputado Luís Eduardo Magalhães (Salvador de Bahía)
El horario de salida más frecuente de los vuelos TAP Portugal es 06:25
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por TAP Portugal
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de TAP Portugal
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre TAP Portugal
Promedio votaciones basado en 22 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,3
EN 5
Suficiente
Tendencias
Ruta Fráncfort - Oporto
Pedro4 septiembre 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan Malpensa - Fortaleza
Antonello31 mayo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Paris
Luisa7 julio 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - São Paulo
Walkiria Costa28 marzo 2017
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Lisboa
Elisabetta29 octubre 2016
“Mala compañía, mal servicio. El personal parece que te hace un favor. Fue la primera vez que estaba volando con TAP, y sin duda será la última.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Malaga - Nueva York
fernando20 mayo 2016
“Mal servicio desde tierra.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Bolonia - Lisboa - Oporto
Laura Gamberini5 enero 2016
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - Roma
Teresa27 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Lisboa - San Pablo - Buenos Aires
Mauro22 diciembre 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - A Coruña
María José29 agosto 2015
“Nos dejaron tirados en un aeropuerto a 250 Km de nuestro destino y su única alternativa fue ¡regresar a Lisboa para volver a volar a A Coruña! No nos ofrecieron transporte ni alojamiento alternativo cuando nos negamos a semejante despropósito.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Lisboa - Oporto
jose antonio pinto19 mayo 2015
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Faro-Lisboa-Porto-São Paulo GRU-Lisboa-Faro
Fernando T19 noviembre 2014
“Aviones ok, el servicio a bordo se puede mejorar, me dañaron los equipajes. Servicio en aeropuerto bueno.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Turín - Lisboa
Anna3 septiembre 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milán - Lisboa - Ciudad de Panamá
zappella giampiero25 agosto 2014
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Copenhague - Lisboa
Adam23 julio 2014
“Mi hermano ha reservado un billete con ellos, el primer vuelo de Copenhague a Lisboa tomó casi dos horas de retraso, la segunda conexión en el mismo día tuvo un retraso de 3 horas para el mismo problema. Nunca había visto algo como eso, lo peor compañía en Europa.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Lisboa
Giacomo5 abril 2013
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Milan - Lisboa
Evi19 febrero 2013
“Pésimo servicio a bordo, lo mismo como gentileza que como profesionalidad.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Barcelona - Rio de Janeiro
Alex DRF3 febrero 2012
“EMPRESA DE LADRONES, lo digo por enésima vez, me han robado articulos de mi equipaje que estaba sellado contra robo, lo han abierto y me han sustraido articulos que me ocasionaron una perdida de 10.000 euros. Y pretenden compensarme solo 251 euros? DE NINGUNA MANERA. Me van a pagar lo que me han robado al precio que corresponde, son una vergüenza de compañia, les recomiendo a todos los pasajeros que jamás viajen por TAP. Lo publicaré en todos los medios para que todos lo sepan. Son lo peor que he visto en todos los años que viajo por todas las compañías aéreas. Jamàs le recomendaría a nadie que viajara por esta compañía, no solo roban y pierden el equipaje, sino que cuando uno reclama, encima se burlan, son un asco de empresa! Parece que robar es parte del negocio, porque no toman ninguna medida al respecto.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madrid-Lisboa-Atlanta (U.S.A)
Ehab23 enero 2012
“Honestamente, tuve la peor experiencia de mi vida con TAP Portugal. Tenia que haber pasado 5 dias de vacaciones a Lisboa, y terminé pasando 5 dias haciendo compras a Lisboa! Solo porque TAP Portugal oerdio mi equipaje! Después que mandé a TAP la nota con el importe de mis articulos comprados, el servicio clientes continua a responder a mis llamadas con un disco rayado(cuando recibi mi maleta desde Atlanta después de 10 dias). Aquello que si suponia tenia que ser unas vacaciones, gracias a TAP se convirtio en una pesadilla!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Copenhague - Lisboa - Copenhague
Jesper8 octubre 2010
“Vuelo de ida bastante agradable, con un adecuado espacio para las piernas. Buena comida, personal cordial, y vuelos en horario. Vuelo de regreso con atraso a causa de restrinsiones del trafico en España. Comida horrible (carnes grasosas y tibias), pero la tripulación muy cordial y disponible.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Lisboa - San Pablo - Oporto
Conrado22 julio 2010
“Ambos vuelos puntuales, personal agradable, la comida OK, check-in más bien lento. Sistema de entretenimento video muy limitado en el número de canales. Los viajeros más expertos habían llevado con ellos un DVD portátil. Avión no muy moderno.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Madeira - Lisboa - Madeira
Diogo Serro4 mayo 2008
“Personal a bordo muy gentil, amables y disponibles. Aéreos muy limpios. La única cosa de la cual puedo quejarme es el personale TAP al aeropuerto, me parecían un poco desorganizados. No pudimos usar el desk del check in veloz, no ostante la registración online. En general mi experiencia con TAP Portugal fue aceptable.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia