Búsqueda de vuelos Tigerair
Opiniones sobre Tigerair
Total opiniones:5
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Tigerair
Código IATA: --
Código ICAO: TGW
Callsign: GO CAT
País: Singapur
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 0
Aeropuertos servidos: 0
Número de rutas: 0
Volar con Tigerair: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Tigerair es de 15 kg SGD 15 por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Tigerair es de 7 kg (54 x 38 x 23 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de SGD 15
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 45 min
Contactos
Dirección: Changi Airport Post Office,PO Box 82,Singapore 918143
Teléfono: +65 680-84437
eMail: contact@tigerairways.com
Enlaces útiles
Sitio Tigerair:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Tigerair
Tiger Airways Private Limited, fundada el 12 de diciembre de 2003 y en funcionamiento desde el 31 agosto de 2004, es una compañía aérea de bajo coste de Singapur. Tiger Airways es la mayor aerolínea de bajo costo del país, opera vuelos internacionales a Tailandia, Australia, India, China y Filipinas. La base principal de operaciones de Tiger Airways se encuentra en el aeropuerto internacional de Singapur Changi (iata SIN). Tiger Airways ha ganado el premio CAPA como mejor aerolínea de bajo coste del año en el 2006 y 2010.
Estadísticas de los vuelos Tigerair
El precio medio del billete de avión de Tigerair es 275 Euro
El aeropuerto más utilizado por Tigerair es Ngurah Rai DPS (Bali)
La ruta más popular para Tigerair es Kingsford Smith (Sídney)-Ngurah Rai (Bali)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Tigerair es 09:05
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Tigerair
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Tigerair
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Tigerair
Promedio votaciones basado en 5 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2
EN 5
Mediocre
Ruta Singapore - Bali
Mattia1 enero 2017
“Vuelo cancelado 2 veces. Persdonal muy grosero, las disculpas son inexistentes, aire acondicionada muy fría, hasta el punto de que muchas personas han solicitado que se rebaje el aire, pero eso nunca ocurrió. Moral 6h de demora y vacaciones arruinadas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Singapur - Hong Kong
Giovanni Colnaghi29 agosto 2012
“Excelente”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Melbourne - Gold Coast
michael17 diciembre 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Hong Kong - Manila - Clark
Aileen Lamsen7 julio 2011
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Brisbane - Melbourne - Brisbane
Agustin21 julio 2010
“Primera y última vez que vuelo con Tiger. En el vuelo para Melbourne, la mayoría de los pasajeros parecían que tenían los mismos números de puestos, la hostess me dejó en pie en el avión 10 minutos antes de darme un puesto, sin darme las disculpas y actuando como si hubiesemos sido nosotros a causar el problema. A la llegada a Melbourne, hemos caminado en la pista como indicaba el personal para buscar nosotros mismo la salida, sin ninguna indicación. Vuelo de regreso a Brisbane peor. Llegué en aeropuerto una hora antes de la salida con sólo la maleta a mano, sin haber podido hacer el check in online a causa de problemas técnicos en el sitio. Casi ninguna cola, pero el personal era muy lento. Una vez que llegó mi turno, me informan que los embarques de mi vuelo habían cerrado poco antes(no fuí nunca llamado). No me ofrecieron ninguna ayuda, el personal era descortéz y maleducado. Un vuelo de regreso que costaba 200 dolares, no es a buen mercado si después te debes pagar otros 200 dolares para coger otro avión y pagarte una habitación en un hotel.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia