Búsqueda de vuelos United Airlines
Opiniones sobre United Airlines
Total opiniones:9
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de United Airlines
Código IATA: UA
Código ICAO: UAL
Callsign: UNITED
País: Estados Unidos
Alianza de aerolíneas: Star Alliance
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 738
Aeropuertos servidos: 342
Número de rutas: 974
Volar con United Airlines: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de United Airlines es de 23 kg por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de United Airlines es de 56 x 35 x 23 cm por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de 23> 32 kg $100 to $200
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 60 min
Contactos
Dirección: World Head Quarters, PO Box 66100, Chicago, Illinois 60666, USA
Teléfono: +1 847 700 40 00
eMail: customerrelations@united.com
Enlaces útiles
Sitio United Airlines:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre United Airlines
United Air Lines, Inc., fundada el 06 de abril 1926 como Boeing Air Transport, y conocida bajo el nombre comercial de United Airlines, es la línea aérea más grande de los Estados Unidos y una de las mayores aerolíneas del mundo. Su sede central está ubicada en Chicago. El 03 de marzo 2012 United Airlines y Continental Airlines se han fusionado en una sola línea aérea, creando un líder global de la aviación. La mayor base de operaciones para United es el aeropuerto intercontinental George Bush en Houston, otras bases importantes se encuentran en los aeropuertos Antonio B. Won Pat (Guam), Hopkins de Cleveland, Denver, Los Ángeles, Narita (Tokio), Newark Liberty, O'Hare (Chicago), San Francisco y Washington Dulles. United Airlines opera vuelos en más de 400 destinos nacionales, internacionales e intercontinental. United Airlines es un miembro fundador de Star Alliance.
Estadísticas de los vuelos United Airlines
El precio medio del billete de avión de United Airlines es 692 Euro
El aeropuerto más utilizado por United Airlines es Newark Liberty EWR (Newark)
La ruta más popular para United Airlines es Karol Wojtyla-Palese (Bari)-International (San Francisco)
El horario de salida más frecuente de los vuelos United Airlines es 06:00
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por United Airlines
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de United Airlines
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre United Airlines
Promedio votaciones basado en 9 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,7
EN 5
Suficiente
Ruta Malpensa - New York
Fita20 junio 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Mexico - Paris
Marina11 mayo 2018
“A evitar la compañía aérea United Airlines. Primera y última vez con UA. Me parece una vergüenza que en un vuelo de larga distancia se tenga que pagar para poder acceder a las películas o entretenimiento. Siendo además solo 8 películas las que proponen (comparado con Lufthansa, por ejemplo, que ofrece más de 100 películas y otros entretenimientos GRATIS, porque obviamente ya se paga el billete, que no es barato). En UA nada es gratis, se tiene que pagar por cada paso que das. Así que si hay opción entre varias compañías, desde luego NO volveremos a elegir United Airlines.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Paris CDG - San Francisco
Mary1 mayo 2018
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Boston-Houston-Tulsa Orlando-Nueva York
concepcion torremocha sanchez15 julio 2016
“Pésimo es poco. Cancelaron el vuelo de Houston a Tulsa por incompetencia del piloto después de 3 horas dentro del avión, sin explicaciones, tripulación desagradable que solo habla inglés.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Houston - Belice
Eugenia6 enero 2013
“Mal servicio, no llegaron mis maletas a Belice y tuve que esperar 6 horas sentada en el aeropuerto sin que nadie me asistiera! Hasta las 5 de la tarde!! Muy decepcionada!!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Roma - Washington - Norfolk
luca pati7 noviembre 2012
“Por ahora no tengo mucho que decir sino quejarme por un tratamiento reservandome en ocasion de un vuelo donde habia pagado ya online por un puesto cerca a la salida de emergencia. Una vez en aéreo la hostess me pregunta si hablaba inglés, a mi respuesta no muy clara me pidio de cambiarme dejando el asiento a un vecino. Mientras tanto esos puestos resultaban ocupados por ancianos que diganme ustedes, aunque si hablaban inglés cuanto podian ser capaces de gestir mas que yo la apertura de una de aquellas salidas?... y como sino bastaba,esta simpatica se fue brulandose del mi inglès con términos ofensivos... la estupida no habia entendido que el inglés bien o mal lo hablo y lo entiendo, cosa de poderla denunciar.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Nueva York - Roma
marco gatti12 julio 2012
“”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta Chicago - Roma - Chicago
Angie12 noviembre 2010
“Reservé con United Airlines por los asientos y por Star Alliance. Tripulación de la ida habian marinado la escuela durante las lecciones de encanto. Comida tolerante, pero en una business class me esperaba algo más. El vuelo de regreso tardó la salida de casi tres horas, sin tan siquiera hacernos una nota de excusas. Tripulación mejor che a la ida, la lounge dividida a Roma eran bastante decadente. No ostante los asientos nuevos, el 767 tenia un aspecto más bien descuidado. En el complejo bastante ok, pero seguramente no es una compañia aérea a cuatro estrellas.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta San Diego - Washington - Amsterdam
Jimmy29 julio 2010
“United Airlines es una buena compañía aérea para vuelos internos, no más. La comida va bien sólo para los vuelos nacionales, los precios eran demasiados caros respecto a la calidad ofrecida. Los asistentes de tierra de San Diego eran muy severos, me han echo problemas por el exceso de peso. Por el resto los vuelos eran en horario, llegué a Amsterdam con antelación.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia