Búsqueda de vuelos Valuair
Opiniones sobre Valuair
Total opiniones:2
Promedio votaciones viajeros:
Ficha técnica de Valuair
Código IATA: --
Código ICAO: VLU
Callsign: VALUAIR
País: Singapur
Tipo de aerolínea: de linea
Dimensión de la flota: 3
Aeropuertos servidos: 5
Número de rutas: 7
Volar con Valuair: información práctica
Equipajes
La franquicia del equipaje de embarque permitido de Valuair es de 20 kg AUD 40/80 - USD 8/20 por persona
La franquicia del equipaje de mano permitido de Valuair es de 10 kg (55 x 35 x 25 cm) por persona
El costo del equipaje extra franquicia en exceso es de AUD 10/20
Embarque
Horario de check in: 2 h
Tiempo de aceptación: 40 min
Contactos
Dirección: Singapore Changi Airport T1,PO Box 323,Singapore 918144
Teléfono: +61 3 9347 0208
eMail: pr@valuair.com.sg
Enlaces útiles
Sitio Valuair:Abrir sitio
Vuelos y opiniones sobre Valuair
Valuair Limited, fundada en 2004, es una compañía aérea low cost de Singapur. Operativa inicialmente ofreciendo servicios entre Bangkok y Hong-Kong, se diferencia de las demás aerolíneas bajo coste porque ofrece una franquicia como límite de equipaje de 20 kg. Ahora opera principalmente servicios planificados a las mayores ciudades en Indonesia. Su principal base de operaciones se encuentra en el aeropuerto internacional de Singapur Changi (iata SIN).
Estadísticas de los vuelos Valuair
El precio medio del billete de avión de Valuair es 230 Euro
El aeropuerto más utilizado por Valuair es Ngurah Rai DPS (Bali)
La ruta más popular para Valuair es Changi (Singapur)-Ngurah Rai (Bali)
El horario de salida más frecuente de los vuelos Valuair es 10:40
Porcentaje de los principales aeropuertos servidos por Valuair
Cargando
Tendencia de los precios medios mensuales de Valuair
Cargando
Las opiniones de los clientes sobre Valuair
Promedio votaciones basado en 2 comentarios
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Resumen recensión
2,7
EN 5
Suficiente
Ruta Singapur - Surabaya
W Secord7 septiembre 2010
“Yo vuelo en un promedio de 200.000 millas al año, y he reservado el vuelo Valuair para mi mujer, para que ella pudiera venir a verme en Surabaya (su vuelo se salió de México). Entiendo que los retrasos (incluso las 04.03 horas +!), Pero cuando traté de comprobar el estado del vuelo, me fue imposible creer. Después de tratar de comprobar la línea de estado (que muestra que el avión había aterrizado en Surabaya en tiempo!), llamé al "número de teléfono de Yakarta", pero no estaba en servicio, el número de Singapur tampoco(dos números que estan la lista del sitio).Llamé al número principal, en Australia, y me pasan con uno de los operadores,"Lila"(estoy seguro de que no era su nombre real). El call center es en Malasia, y Lila no hablaba bien el Inglés. No se preocupe, yo hablo bahasa, pero nada. Ella muy grosera, me dijo que el avión había aterrizado ya en Surabaya. Cuando le dije a Lila que habia recibido un mensaje de mi esposa diciendome que el avión estaba todavía en Singapur, dijo"pues bien, no hay nada que pueda hacer para ayudarle." Cuando pedi hablar con su manager, me dijo "eso es imposible,si desea presentar un reclamo, debe hacerlo por escrito a la oficina donde el vuelo se originó". Luego de colgar, llamé otra vez, y salió "Steve". También desde el centro de llamadas Malasia incompetente, pero un poco más agradable. Finalmente llamé al aeropuerto de Surabaya y me informó que el vuelo Valuair todavía no habia salido de Singapur! Esta es la peor compañía aérea y la peor experiencia que he tenido.Consideren que soy un americano que literalmente le da la vuelta al mundo por negocios alrededor de 8-10 veces al año (con viajes mensuales EE.UU.-Asia)!”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia
Ruta
Bevan20 julio 2010
“Avión nuevo y limpio, el personal de cabina gentil y disponible. El vuelo fue puntual, Valuair podría ser una aerolínea bajo coste, pero dan un vaso de agua y dulces gratis, además de comida y duty free para vender. Compañía muy conveniente en término de precio del billete.”
Puntualidad
Servicio a tierra
Servicio a bordo
Limpieza
Conveniencia