Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden, Dresde
Ubicación.
En pleno centro de Dresde, este hotel está cerca de Porzellansammlung, Galería de los Viejos Maestros y Zwinger Palace. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Residenzschloss.
Características.
La oferta de restauración en Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden se compone de 4 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece servicios de belleza. Este establecimiento de 5.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Dresde dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y servicios de traducción. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, cafetería y parking con asistencia.
Habitaciones.
Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden tiene 214 habitaciones. Los baños disponen de bañera separada y ducha, teléfonos, espejo de maquillaje y batas o albornoces. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con correo de voz. Televisión por cable. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, escritorio, minibar y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta/arreglo de la cama y de limpieza. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones: