Best Western Premier Parkhotel Kronsberg, Hanóver


















Ubicación.
Este hotel se encuentra en Hannover, y Recinto Ferial de Hannover y Expo Park son atractivos turísticos de la zona. Otro de los atractivos turísticos de la zona es AWD Arena.
Características.
La oferta de restauración en Best Western Premier Parkhotel Kronsberg se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito (servicio de pago). Este establecimiento situado en Hannover dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y salón de baile. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.
Habitaciones.
Best Western Premier Parkhotel Kronsberg tiene 200 habitaciones. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje y secador de pelo. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de escritorio, minibar, cerradura electrónica y radio despertador. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre diciembre y enero:bar o loungerestaurante
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cama adicional: 40 EUR por nocheCunas: 20 EUR por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
