Hotel Koenigshof, Múnich
Ubicación.
Este hotel de lujo de Munich no dista mucho de Iglesia de San Miguel, Marienplatz y Asamkirche. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Munich Frauenkirche.
Características.
La oferta de restauración en Hotel Koenigshof se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 5.0 estrellas cuenta con servicios de secretaría, servicio de limusina o coche y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Munich dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe.
Habitaciones.
Hotel Koenigshof tiene 87 habitaciones. Los baños disponen de cabezal de ducha manual. También incluyen teléfonos, espejo de maquillaje y artículos de higiene personal de diseño. Las habitaciones disponen de teléfono directo y periódicos gratuitos. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, minibar, agua mineral gratuita y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta/arreglo de la cama y de limpieza. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones: