Sheraton München Arabellapark Hotel, Múnich
Ubicación.
Este hotel de negocios, Sheraton Munich Arabellapark Hotel, se encuentra en Munich, en el casco histórico, cerca de lugares de interés como Englischer Garten, Marienplatz y Nuevo Ayuntamiento/Glockenspiel. Otros lugares de interés incluyen Museo Nacional Bávaro y Residenz.
Características.
La oferta de restauración en Sheraton Munich Arabellapark Hotel se compone de 3 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicio de limusina o coche, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Munich dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, un servicio de conserje y atención multilingüe.
Habitaciones.
Sheraton Munich Arabellapark Hotel tiene 446 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la ciudad. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha, batas o albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. En las habitaciones hay acceso alámbrico a Internet de alta velocidad (de pago); además, están equipadas con teléfono directo y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar, mando a distancia para las luces o cortinas, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 17 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Desayuno: EUR 22 por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.