Hotel de la Paix, Siem Riep
Ubicación.
Este hotel de lujo de Siemréab se encuentra a poca distancia del aeropuerto. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Psar Chaa Market y Angkor Wat.
Características.
Hotel De La Paix dispone de piscina descubierta, baño turco, gimnasio y piscina para niños. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y servicios de secretaría. Dispone de 2 restaurantes además de bar o lounge, cafetería y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, parking con asistencia y un servicio de conserje.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad o a la piscina. televisor LCD de 26 pulgadas con canales por satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual,teléfonos, batas o albornoces y artículos de higiene personal de diseño. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.