Hotel Royal Crown, Siem Riep
Ubicación.
Este hotel se encuentra en pleno centro de Siemréab. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Psar Chaa Market y Angkor Wat.
Características.
Royal Crown Hotel dispone de piscina descubierta y piscina para niños. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Hay un centro de negocios abierto las 24 horas en las instalaciones del establecimiento. Este establecimiento de Siemréab dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas). El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de comodidades adicionales parking con asistencia, un servicio de conserje y lavandería. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad o a la piscina. televisor de alta definición de 21 pulgadas con canales por satélite de suscripción, canales de películas gratuitos y conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, fax y caja fuerte. Las camas disponen de Select Comfort, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. En este alojamiento cada habitación luce una decoración diferente. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. El baño es compartido y está equipado con teléfonos, artículos de higiene personal de diseño y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en junio de 2006.
Notificaciones: