Hotel La Fortuna, La Fortuna













Ubicación.
Conectado con el aeropuerto, Hotel La Fortuna se encuentra cerca del centro de Fortuna. Parque Nacional Volcán Arenal es un punto de interés local.
Características.
Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Fortuna dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todas las mañanas y ofrece recepción de cortesía. Servicio de habitaciones con horario limitado. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de bar o lounge, asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en marzo de 2009.
Habitaciones.
Hotel La Fortuna tiene 44 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas: a la ciudad o a la montaña. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original y edredón de plumas. Los baños disponen de ducha con cabezales de ducha tipo lluvia. También incluyen televisores, espejo de maquillaje y artículos de higiene personal gratuitos. Acceso inalámbrico a Internet gratuito. Televisor de 27-cm con televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio y cerradura electrónica. Servicio de limpieza disponible. Las habitaciones se reformaron en marzo 2009. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 13% La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
