Hotel Prinsotel La Pineda, Capdepera
Ubicación.
Este hotel se encuentra en el casco histórico, en Cala Ratjada, cerca de Playa de Cala Agulla.
Características.
Prinsotel La Pineda dispone de piscina descubierta, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y personal técnico a disposición. Este establecimiento de Cala Ratjada dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (a petición). El área de actividades de 150 pies cuadrados incluye salón de baile, sala de exposiciones y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, club para niños y pista de tenis. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2002.
Habitaciones.
Los balcones tienen vistas a la piscina o al jardín. televisor de 15 pulgadas con canales por satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión telefónica a Internet (de pago), teléfono y caja fuerte. Los alojamientos de este establecimiento de 4.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. En el Prinsotel La Pineda no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones y cargos:
Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.
El establecimiento permanecerá cerrado de noviembre a abril.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Desayuno: EUR 10 per meal (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.