Hotel Palacete Mirador, Córdoba






Ubicación.
Este hotel se encuentra en pleno centro de Córdoba. Palacio del Marqués de Viana, Plaza de la Corredera y Mezquita de Córdoba son algunos de los atractivos turísticos de la zona.
Características.
Este establecimiento de Córdoba dispone de un restaurante y bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, atención multilingüe y ascensor.
Habitaciones.
Hotel Palacete Mirador de Cordoba tiene 58 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventana que se puede abrir y radio despertador.
Notificaciones: