Hotel Aloft Austin at The Domain, Austin




















Mostrar más imágenesUbicación.
Este hotel se encuentra en el distrito financiero, en Austin, cerca de The Domain.
Características.
Aloft Austin at The Domain dispone de piscina descubierta y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de oficina y equipo audiovisual. Este establecimiento de Austin dispone de bar o lounge. El área de actividades tiene una superficie de 1600 pies cuadrados. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran club para niños, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite) con canales de suscripción. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, estaciones de conexión para MP3 y periódicos gratuitos. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y se visten con juegos de cama de marca original. Las habitaciones gozan de escritorio y silla ergonómica. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal de diseño, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, caja fuerte (puede acomodar un portátil) y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Aloft Austin at The Domain no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 16 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.












