Hotel Hilton Los Angeles North/Glendale, Glendale Heights




















Mostrar más imágenesUbicación.
Este hotel de negocios en Glendale está situado muy cerca del aeropuerto. Entre los atractivos turísticos de la zona figuran Autry National Center, Hollywood Sign y Griffith Observatory. Entre los puntos de interés de la región figura Rose Bowl.
Características.
Hilton Los Angeles North/Glendale dispone de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades de 19130 pies cuadrados incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y un servicio de conserje.
Habitaciones.
Hilton Los Angeles North/Glendale tiene 351 habitaciones. También tienen vistas a la ciudad o a la montaña. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción, consola de videojuegos y películas de pago. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono multilínea, periódicos gratuitos entre semana y contestador. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, microondas y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en diciembre de 2008.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 75.00 US$ por noche y por mascota, máx. 75.00 US$ por estancia
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

