Radisson Hotel Orlando International Drive, Orlando















Ubicación.
En pleno centro de Orlando, este hotel está cerca de Ripley's Believe It or Not. Otro de los atractivos turísticos de la zona es SeaWorld Adventure Park.
Características.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, centro de bienestar, gimnasio y pista de tenis. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Orlando dispone de 7500 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Servicio de habitaciones. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 3 millas. Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar junto a la piscina, bar o lounge y cafetería. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Radisson Hotel Orlando International Drive tiene 223 habitaciones. Cada habitación tiene un mobiliario diferente. Se ofrece frigorífico, microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono, periódicos gratuitos y caja fuerte. Televisión por cable, On Command Video y consola de videojuegos. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, agua mineral gratuita, cortinas oscuras y cerradura electrónica. No está permitido fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.