Hotel Courtyard by Marriott San Diego/ Rancho Bernardo, San Diego




















Ubicación.
Este hotel se encuentra en las afueras, en Rancho Bernardo (San Diego). La región cuenta con diversos puntos de interés, como San Diego Wild Animal Park.
Características.
Courtyard by Marriott San Diego/ Rancho Bernardo dispone de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de San Diego dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte de cercanías en un radio de 5 millas. El área de actividades de 5000 pies cuadrados incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y área para parrillas. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Courtyard by Marriott San Diego/ Rancho Bernardo tiene 210 habitaciones. También tienen vistas a la montaña o al lago. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción, películas de pago y conexión a Internet por televisión (de pago). Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono multilínea, periódicos gratuitos entre semana y contestador. Las camas se visten con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Las habitaciones están equipadas con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Courtyard by Marriott San Diego/ Rancho Bernardo no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.