Hotel Tanoa Plaza Suva, Suva
Ubicación.
En pleno centro de Suva, este hotel está cerca de Museo de Fiji.
Características.
La oferta de restauración en Tanoa Plaza Suva se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito (servicio de pago). Este establecimiento situado en Suva dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería y cambio de divisas. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en diciembre de 2002.
Habitaciones.
Tanoa Plaza Suva tiene 60 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la ciudad o al océano. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los alojamientos en este establecimiento de 3.5 estrellas incluyen cocina con frigorífico y cafetera y tetera. El baño es compartido. En las habitaciones hay acceso alámbrico a Internet de alta velocidad (de pago); además, están equipadas con teléfono y caja fuerte. Televisor LCD de 21-pulgadas con televisión por cable. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cerradura electrónica y radio despertador. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Servicio de limpieza disponible. En las tarifas de algunos tipos de habitaciones no está incluido el acceso gratuito a todas las instalaciones del establecimiento. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los huéspedes deben tomar un Avión para llegar al establecimiento. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Fiji deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.