Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel, Bombay



















Ubicación.
Este hotel spa se encuentra en un lago, en Mumbai. Powai Lake, Juhu Beach y Sanjay Gandhi National Park son algunos de los atractivos turísticos de la zona.
Características.
Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Mumbai dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades de 22344 metros cuadrados incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, discoteca y pista de tenis. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel tiene 286 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y periódicos gratuitos. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.