Hotel Aashish, Jaipur
Ubicación.
Este hotel de Jaipur se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Jardines Ram Niwas y Museo Central.
Características.
Se dispone de 2 restaurantes, además de bar o lounge y cafetería. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 2.5 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte como servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas) y servicio de transporte de cercanías en un radio de 12 km. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de catering, servicios de oficina y servicio de limusina o coche. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de comodidades adicionales parking con asistencia, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.
Habitaciones.
Los balcones tienen vistas a la ciudad. televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable de suscripción y canales de películas gratuitos. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono directo y periódicos gratuitos. Las camas disponen de Select Comfort, juegos de cama de marca original y colcha de plumas. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Los alojamientos de este establecimiento de 2.5 estrellas disponen de cocina con frigorífico, batidora y cafetera y tetera. El baño es compartido y está equipado con batas o albornoces, espejo de maquillaje y zapatillas. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sala de estar separada y comedor separado. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar secador de pelo.
Notificaciones:
Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.