RED COW MORAN HOTEL, Dublín
Ubicación.
Red Cow Moran Hotel se encuentra en Dublín, cerca de lugares de interés como Tymon Park, Kilmainham Gaol Historical Museum y Drimnagh Castle. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Corkagh Park y War Memorial Gardens.
Características.
La oferta de restauración en Red Cow Moran Hotel se compone de 3 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Dublín dispone de 100 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de cafetería, atención multilingüe y lavandería. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en enero de 2008.
Habitaciones.
Red Cow Moran Hotel tiene 123 habitaciones. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo, contestador y periódicos gratuitos. Televisor LCD con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera, cortinas oscuras, cerradura electrónica y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.
Notificaciones:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.