Hotel Albergo Del Golfo, Nápoles











Ubicación.
Este hotel se encuentra en Nápoles, y Università degli Studi di Napoli Federico II, Santa Chiara y Castel Nuovo Maschio Angioino son atractivos turísticos de la zona. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Teatro di San Carlo.
Características.
Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. Hotel Del Golfo dispone de bar o lounge, un servicio de conserje y atención multilingüe. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: check-in rápido. La recepción está abierta las 24 horas.
Habitaciones.
Hotel Del Golfo tiene 24 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, bidé y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar y check-out electrónico.
Notificaciones: