Romeo Hotel, Nápoles
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Centro histórico, en pleno centro de Nápoles, cerca de Ayuntamiento de Nápoles, Piazza del Municipio y Estatua de Víctor Manuel II. También está cerca de lugares de interés, como Castel Nuovo Maschio Angioino y Galleria Umberto.
Características.
Romeo Hotel dispone de puerto deportivo y piscina descubierta estacional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Se dispone de 3 restaurantes, además de bar o lounge y cafetería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto a horas precisas. El área de actividades de 300 metros cuadrados incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
Romeo Hotel tiene 83 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite), películas de pago y conexión a Internet por televisión (de pago). Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono, periódicos gratuitos y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas se visten con juegos de cama de marca original. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, teléfonos, báscula y batas o albornoces.Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y zapatillas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Romeo Hotel no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas desde el 9 de enero de 2011 hasta el 14 de enero de 2011: restaurante