Hotel ANA Crowne Plaza Hiroshima, Hiroshima




















Ubicación.
Este hotel de Hiroshima se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Museo de la Paz de Hiroshima, Salón nacional de la paz de Hiroshima en memoria de las víctimas de la bomba atómica y Parque de la Paz de Hiroshima. También está cerca de lugares de interés, como Cúpula de la bomba atómica y Campana de la paz.
Características.
Crowne Plaza Ana Hiroshima dispone de piscina cubierta, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento de Hiroshima dispone de un restaurante y bar o lounge. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.
Habitaciones.
Crowne Plaza Ana Hiroshima tiene 409 habitaciones. Se ofrece televisión por cable o satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos y teléfono directo con correo de voz. Los alojamientos de este establecimiento de 4.0 estrellas disponen de cocina básica con frigorífico, cafetera y tetera y espacio para cocinar. Los baños disponen de bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y escritorio. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
