Daiwa Roynet Hotel Hiroshima, Hiroshima









Ubicación.
Cerca de Museo de la Paz de Hiroshima, Parque de la Paz de Hiroshima y Cúpula de la bomba atómica, este hotel de Hiroshima se encuentra en el distrito financiero. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Salón nacional de la paz de Hiroshima en memoria de las víctimas de la bomba atómica.
Características.
Daiwa Roynet Hotel Hiroshima dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: check-in rápido. La recepción está abierta las 24 horas.
Habitaciones.
Daiwa Roynet Hotel Hiroshima tiene 231 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje, zapatillas y secador de pelo. Además de acceso alámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono. Televisor de pantalla plana de 26-pulgadas con películas de pago. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 10000 JPY por estanciaCheck-out con retraso: 1000 JPY
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
