Hiroshima Peace Hotel, Hiroshima





Ubicación.
Este hotel se encuentra en el distrito financiero, en Hiroshima, cerca de Castillo de Hiroshiima y Estadio Ecológico de Hiroshima. También está cerca de lugares de interés, como Estadio Municipal de Hiroshima y Museo de Arte de Hiroshima.
Características.
Este establecimiento de Hiroshima dispone de cafetería. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. Entre los servicios adicionales figuran lavandería y ascensor. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
El acceso a Internet es gratuito y se realiza mediante conexión alámbrica e inalámbrica de alta velocidad. Los baños disponen de bidé. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, aire acondicionado y ventana que se puede abrir.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 5 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 1000 JPY por nocheDesayuno: JPY 800 per meal (precio aproximado) Toallas/sábanas extra: 200 JPY por persona
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
