Kobe Port Tower Hotel, Kobe
Ubicación.
Este hotel se encuentra cerca de una estación de metro, en Hyogo (Kobe), cerca de Torre de Kobe y Parque Meriken.
Características.
Kobe Port Tower Hotel dispone de bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de Kobe dispone de un restaurante y bar o lounge. El área de actividades incluye sala de conferencias, sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran sala de juegos electrónicos o de mesa y mesa de billar americano.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de televisor (por satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago). Los baños disponen de batas o albornoces, bidé, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
