Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi, Tokio
Ubicación.
Este hotel familiar se encuentra en Nihonbashi, en pleno centro de Tokio, cerca de Tokyo International Forum y Museo de Arte Bridgestone. También está cerca de lugares de interés, como Teatro del Jardín Imperial y Teatro Kabuki-za.
Características.
Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi dispone de baño turco y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento familiar dispone de un restaurante y bar o lounge. El área de actividades tiene una superficie de 224 metros cuadrados. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicios de traducción y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, parking con asistencia y un servicio de conserje. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad. televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por satélite, reproductor de DVD y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono con altavoz, estaciones de conexión para iPod y reproductor de CD. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Las habitaciones están equipadas con agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual,teléfonos, batas o albornoces y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.