Grand Prince Hotel Akasaka, Tokio
Ubicación.
En Akasaka (Tokio) se encuentra este hotel, cerca de Teatro Nacional de Tokio y Biblioteca Nacional de la Dieta de Tokio. También está cerca de lugares de interés, como Palacio Akasaka y Edificio Nacional de la Dieta.
Características.
Este alojamiento, Grand Prince Hotel Akasaka, se distingue por su gimnasio. Situado en Tokio, este establecimiento provee salas para tratamientos o de masajes, servicio de peluquería y servicios de belleza. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Se dispone de 6 restaurantes, además de bar o lounge. Este establecimiento presta servicio de transporte al aeropuerto (de pago). El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicio de tintorería. Entre los servicios adicionales figuran cafetería, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería.
Habitaciones.
Grand Prince Hotel Akasaka tiene 715 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con consola de videojuegos y reproductor de vídeo. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, caja fuerte y teléfono con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños tienen bañera separada y ducha, ducha orientable, teléfono y báscula. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.