Hotel Mandarin Oriental Tokyo, Tokio
Ubicación.
Este hotel se encuentra en Nihonbashi, en pleno centro de Tokio, cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio, Museo de Arte Bridgestone y Palacio Imperial de Tokio. También está cerca de lugares de interés, como Torre de Tokio y Teatro Kabuki-za.
Características.
Mandarin Oriental Tokyo dispone de spa, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y un servicio de conserje.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (digital) con canales de suscripción, reproductor de DVD y películas de pago.Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono con altavoz, reproductor de CD y periódicos gratuitos. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual,televisores, teléfonos y báscula. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Mandarin Oriental Tokyo no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.