Royal Park Hotel, Tokio
Ubicación.
Este hotel spa se encuentra en Nihonbashi, en pleno centro de Tokio, cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio, Museo de Arte Bridgestone y Palacio Imperial de Tokio. También está cerca de lugares de interés, como Torre de Tokio y Museo Edo-Tokio.
Características.
Royal Park Hotel dispone de spa, piscina cubierta, baño turco y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento de Tokio dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, cambio de divisas y alquiler de ordenadores. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, un servicio de conserje y sala de juegos electrónicos o de mesa.
Habitaciones.
Royal Park Hotel tiene 406 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, fax y teléfono multilínea con correo de voz. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,teléfonos, báscula y bidé. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y zapatillas. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones:
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.