LAICO Hotel El Farouk Bamako, Bamako

















Ubicación.
A poca distancia del aeropuerto, este hotel de Bamako también está cerca de Palais de la culture Amadou Hampate Ba. Otro atractivo turístico cercano es Bamako Grand Mosque.
Características.
La oferta de restauración en LAICO Hotel El Farouk Bamako se compone de 2 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y personal técnico a disposición. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Bamako dispone de 283 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y servicio de limusina o coche. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de bar en la piscina, bar junto a la piscina y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
LAICO Hotel El Farouk Bamako tiene 80 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la ciudad, al río o a la montaña. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con juegos de cama triples y ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de chimenea y escritorio. El baño es compartido y está equipado con espejo de maquillaje, batas o albornoces y zapatillas. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono inalámbrico, caja fuerte y conexión telefónica a Internet gratis. Televisor de plasma de 21-cm con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, minibar, agua mineral gratuita y cortinas oscuras. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta/arreglo de la cama y de limpieza.
Notificaciones y cargos:
No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 500 XOF por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
