Hotel Millennium Resort Manuels, Taupo
Ubicación.
Este hotel de Taupo se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Taupo Hot Springs y Lake Taupo.
Características.
Millennium Resort Manuels dispone de piscina descubierta, sauna, gimnasio y pista de tenis. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Se dispone de 2 restaurantes, además de bar o lounge. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2009.
Habitaciones.
Los balcones tienen vistas al lago. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana con reproductor de DVD. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono y reproductor de CD. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Cada habitación tiene mobiliario y accesorios diferentes. Los baños disponen de batas o albornoces, espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Se ofrece servicio de limpieza. En el Millennium Resort Manuels no se permite fumar en las habitaciones.
Clasificación oficial en Nueva Zelanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Qualmark®
Qualmark® se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Nueva Zelanda. Clasificación de este hotel: 4.5 estrellas.
Notificaciones y cargos:
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de Nueva Zelanda deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.