Hotel Apis, Cracovia












Ubicación.
Este hotel se encuentra en Cracovia, cerca de Jardín botánico y Barbican de Cracovia. También está cerca de lugares de interés, como Puerta de San Florián y Museo Czartoryski.
Características.
Hotel Apis dispone de baño turco, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Cracovia dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería.
Habitaciones.
Hotel Apis tiene 41 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones están equipadas con agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,artículos de higiene personal de diseño y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, microondas y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.
Notificaciones y cargos:
Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 1.6 PLN por persona y por noche Tarifa/tasa del alojamiento: 1.6 PLN por adulto, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
