Hotel Relax Inn, Praga




















Mostrar más imágenesUbicación.
Este hotel se encuentra en el casco histórico, en Praga, cerca de O2 Arena y Torre de televisión Zizkov. También está cerca de lugares de interés, como Obecni Dum y Narodni Muzeum.
Características.
Relax Inn Prague dispone de piscina cubierta y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Praga dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno y el detalle de bienvenida no tienen cargo adicional. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte como servicio de transporte al aeropuerto (a petición), servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al centro comercial. El área de actividades tiene una superficie de 15 metros cuadrados. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2008.
Habitaciones.
También tienen vistas a la ciudad. televisor de plasma de 25 cm con canales por satélite. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis y teléfono directo. Las camas tienen colchones viscoelásticos y se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, minibar y ventilador de techo. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar microondas, servicio de descubierta y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza. En el Relax Inn Prague no se permite fumar en las habitaciones.
Notificaciones:










